fbpx
REGÍSTRATE – Si aún no tienes la contraseña para entrar a los artículos exclusivos, regístrate gratis al final de cualquier post, para que podamos enviártela por correo.         TEXTOS ORIGINALES para reflexiones profundas.          INFORMACIÓN acerca de opciones alternativas de salud y bienestar.          ENFOQUES SORPRENDENTES sobre temas prácticos.          NOTICIAS sobre espiritualidad y evolución interior.          TESTIMONIOS reales y personales.          RESPUESTAS a preguntas complejas.          EVENTOS INTERNACIONALES de desarrollo personal.          CICLOS FORMATIVOS con salida laboral.

ACERCA DE LA AYAHUASCA. Lo que se necesita saber antes de tener la experiencia.

29 Comentarios

  1. paula

    hola,, hice dos experiencias ,, en la primera tome dos veces,, lo hicimos con un chaman de la tribu de peru de shinibos, muy lindo encuentro,, senti los mareos, vomite mucho pero despues de la seguna toma,, no pude conectar,,eramos muchos y escuchaba lo que les pasaba a otros y a mi no me pasaba nada,, mas que mareoy nauseas,, solo fue limpieza de mi cuerpo,, a los cuatro dias me invitaron a otra en luna llena, fui ya que me dijeron que en esta conectaria seguro,, eramos menos personas y con el mismo guia,, escuche lo que le pasaba al resto y yo,,nada,, en la segunda toma, comence a sentir en mi cuerpo cosas,, pero ninguna vision,, ni aclare mi mente,,,, me senti muy mal xq me sentia que era yo que no podia conectar,, mi cuerpo se sintio bien por la mañana asi que volvi a casa,, luego por la tarde me senti muy descompuesta y me duro dos dias,, lo que comia ,,lo vomitaba,, luego mejore,,lo tome como limpieza nuevamente,, pero nose que paso que no puedo ver mas alla,, yo realmente me entregue a la planta con intencion de sanar y de poder ver.. pero no me dijo nada,, o talvez asi lo creo,, soy de bs as, argentina,, quisiera saber un poco ,, ya que quede un poco frustrada, muchas gracias

    1. Alberto José Varela

      hola paula, mucha gente que viene de la selva a tomar con nosotros nos dice que en nuestros retiros conecta, pero la razón es que nosotros trabajamos antes de la tomas con la desactivacion de los factores inconscientes que impiden que ocurra la experiencia, aunque asegures que has ido a sanar y entregarte, siempre hay resquicios de control. eso es lo que hay que desactivar. mira a ver si puede venir a un retiro nuestro. ahora mismos estamos en colonia uruguay, con un grupo de argentinos con ayahuasca, kambo y bufo alvarius.
      escribe a argentina@innermastery.es


      --
      Equipo del Blog de Alberto José Varela
      nosoy@albertojosevarela.com

  2. iry

    hola yo sly de argentina,estoy interesada en hacer la experiencia de tomar ayahuasca,se puede comprar preparada o hay que ir al encuentro?gracias!

  3. emilio

    Jose Alberto …muchas secciones espirituales de TAO y llave mariana y ahora Yogananda me llevo a seguir en la busqueda de experimentar la preparacion como persona formador y ayuda a los que mas necesitan y sobre todo para mi para encontrar las respuestas que tanto ando buscando. Te solicito informacion de nuevos eventos mi lugar de sitio despues de vivir en Madrid …es ahora Salta – Argentina ( norte limite con Bolivia ) gracias y bendiciones

    1. Alberto José Varela

      por favor escribe a Paulo que está en argentina y es nuestro representante, él esta organizando retiros alli estas semanas.
      argentina@innermastery.es te dara su telefono para hablar.


      --
      Equipo del Blog de Alberto José Varela
      nosoy@albertojosevarela.com

  4. Iván

    Hola,

    He intentado tomar ayahusca pero el líquido me parece inbebible, es super amargo.

    ¿Pasa algo por tragar las semillas de una vez?

    1. Alberto José Varela

      te escribimos por privado a tu email. gracias


      --
      Equipo del Blog de Alberto José Varela
      nosoy@albertojosevarela.com

  5. Tadeo

    Yo ayer apenas la probé en la Riviera Maya…con una Chaman… no alucine ni nada por el estilo…solo al cerrar los ojos vi figuras geométricas de colores muy vividos como tipo energía… si me provoco vomito después de la hora de haberla tomado, que creo, es como parte de la limpieza.. Y me sentía como muy borracho pero sin estar mareado… solo la pesadez del cuerpo.. Ya cuando termine de vomitar me sentí bien relax como nunca lo había estado y lleno de vibra positiva… y es cuando aproveche a mandar esa vibra a mis seres más cercanos.. Familia y amistades muy cercanas… de ahí en adelante todo muy bien la experiencia.. El efecto de relax y pesadez corporal que sentí es como cuando he tomado un antigripal llamado Rossel para ser exactos.

    1. rafael arellano

      Hola me invitaron a tomarla sin embargo me dicen que ya no podre comer carne despues de ello, quiero saber si esto es verdad??? y acerca de que si tengo que hacer dieta especial antes de tomarla como me comentaron que no debo comer carne, solo verduras y nada de sexo. se que es tonto quiza pero me surgen estas dudas

      Saludos

      1. Alberto José Varela

        ¿con quien vas a tomar ayahuasca?
        es obvio para nosotros que ni hay que hacer dieta antes ni vas a dejar de comer carne después. pero hay muchos ayahuasqueros que afirman todo tipo de cosas.


        --
        Equipo del Blog de Alberto José Varela
        nosoy@albertojosevarela.com

        1. Rafael Arellano

          hola perdón por la tardanza de hecho iré este sábado 15 con un grupo aquí en México, pero insisten que después de la toma no podre consumir carne que todo me dará asco o me en ronchare, que me dará asco el cigarro y el alcohol y el sexo… y creo que aunque no soy adicto a nada de eso si me es importante de vez en vez…. entonces no pasa nada de eso???

          Saludos&Gracias

          1. Alberto José Varela

            nosotros jamas recomendamos dejar nada de nada, ni cambiar nada de nada de la vida. ni ante ni despues, pues esas estrategias manipuladoras no producen cambios reales y profundos. si quieres mas informacion personal puedes escribir a mexico@innermastery hendara. o a victor recuperacion@innermastery.es


            --
            Equipo del Blog de Alberto José Varela
            nosoy@albertojosevarela.com

        2. rafael arellano

          Hola la tomare este 15 de Julio sábado, aquí en México y siguen afirmando que después de beberla me en roncharme y me dará asco la carne. el cigarro, alcohol y el sexo que mi vida cambiara y la verdad si me saca de onda ya que no pretendo volverme vegano ni dejar el sexo, así mismo un cigarrillo y una copa de vez en cuando considero necesarias algunas veces; me ayuda con esto para animarme a tomarla o declinar
          Saludos&Gracias

          1. Alberto José Varela

            la vida es para disfrutar en equilibrio y consciencia no para sacrificarse.


            --
            Equipo del Blog de Alberto José Varela
            nosoy@albertojosevarela.com

  6. Bernardino Pérez

    Tienen información de si existen casos donde las cosas no hubieran salido bien. (Que afecte el sistema nervioso)

  7. Macarena zamora

    Hola que tal soy de Ecuador me gustaria saber si en mi pais o cerca de aqui realizan estas sesio es con ayahusca, pues vengo teniendo problemas de salud serios y lo mas importante me gustaria rexonectarme conmigo misma.

    1. Hendara Rico

      Buenas tardes Macarena,
      De momento no ofrecemos retiros en Ecuador, puedes participar en Mexico (CDMX, Guadalajara, Monterrey), Chile y Colombia.
      Si me permites anoto tu email y te informamos de los cambios que se produzcan.
      Un abrazo!!

    2. Hendara Rico

      Buenas noches Macarena,
      De momento no realizamos retiros en Ecuador, pero estamos viendo el proyecto, tenemos muchos interesados allí.
      Me reservo tu email y te mantenemos informada de cualquier cambio, Un abrazo!!

  8. luis arenas

    soy tomdor de yaje o ayaguaska mi recomendacion vean bien investiguen q taita chaman o dador de medicina sera cn quien van a tomar medicina hay muchos farsantes y estafadores… es una experiencia unica y magica pero hacerla cn verdaderos conocedores d la sagrrada medicina ancestral yage o ayaguaska, el yage es algo verdaderamente serio y sanador pero requiere d un verdadero guiador d la ceremonia xq no es juego es realmente serio…. ahoo!! adiwa namaste amen

  9. Veronica

    Hola, buenos días.

    Tendrán de favor la información del blog “Ayahuasca” en inglés?. Me gustaría compartirlo.

    Muchas gracias !
    Patricia.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

0Shares
Ir a la barra de herramientas