REGÍSTRATE – Si aún no tienes la contraseña para entrar a los artículos exclusivos, regístrate gratis al final de cualquier post, para que podamos enviártela por correo.         TEXTOS ORIGINALES para reflexiones profundas.          INFORMACIÓN acerca de opciones alternativas de salud y bienestar.          ENFOQUES SORPRENDENTES sobre temas prácticos.          NOTICIAS sobre espiritualidad y evolución interior.          TESTIMONIOS reales y personales.          RESPUESTAS a preguntas complejas.          EVENTOS INTERNACIONALES de desarrollo personal.          CICLOS FORMATIVOS con salida laboral.

AYAHUASCA Y DINERO (2da parte)  ¿POR QUÉ NOS DUELE O ACTIVA TANTO EL DINERO?  Estamos ante una de las más poderosas energías de creatividad y disfrute, de soluciones y evolución de la especie humana: EL DINERO.

5 Comentarios

  1. Deborah K. Borenstein

    Llegué de casualidad aquí, o tal vez no!.. Quería comentar que el tema del valor que tenga éstos, el cual ignoro, es probable que para algunos nos pueda ser muy costoso, no porque no lo valga, al contrario!, sinó que no está a nuestro alcance económico debido al momento presente por el cual muchos estamos pasando… Por ejemplo, a mí me encantaría pasar por ésta experiencia, pero anticipadamente ya me cuestioné , esto no va a estar a mi alcance…. Los leeré más, porque me interesa. Abrazos !!

    1. Alberto José Varela

      gracias Deborah por tu comentario. si algun dia quieres participar de nuestros retiros y estas con limitacion económica, lo puedes comunicar para ver que excepcion se te puede hacer pues hemos atendido a mucha gente de esa manera, pero hay que ser sensatos y sinceros, es parte del proceso enfrentar la limitacion del dinero. saludos


      --
      Equipo del Blog de Alberto José Varela
      nosoy@albertojosevarela.com

      1. Deborah K. Borenstein

        Muchas gracias por la respuesta. Tendré en cuenta vuestra propuesta! Y en tal caso me pondré en contacto con Uds. Justamente de eso se trata, de la sensatez. Uno sabe de sus limitaciones;.. Soy una mujer madura pero mi espíritu es joven y con sed de aprendizaje siempre…
        Abrazos!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Ir a la barra de herramientas