REGÍSTRATE – Si aún no tienes la contraseña para entrar a los artículos exclusivos, regístrate gratis al final de cualquier post, para que podamos enviártela por correo.         TEXTOS ORIGINALES para reflexiones profundas.          INFORMACIÓN acerca de opciones alternativas de salud y bienestar.          ENFOQUES SORPRENDENTES sobre temas prácticos.          NOTICIAS sobre espiritualidad y evolución interior.          TESTIMONIOS reales y personales.          RESPUESTAS a preguntas complejas.          EVENTOS INTERNACIONALES de desarrollo personal.          CICLOS FORMATIVOS con salida laboral.

AYAHUASCA Y PSICOTERAPIA (4ta parte) ¿Se pueden integrar la Ayahuasca y la Psicoterapia? ¿En qué punto se resisten? ¿En qué puntos coinciden? ¿En qué punto se pueden unir? 

14 Comentarios

  1. Marcos

    Voy a centrarme en lo que comentas referente” a los que confiamos” parece ser que una persona dispuesta y con parte de sus muros derribados que ya alcanza a hacer una integración de sus habilidades recuperadas y ya entonces en el camino de la plenitud con una certeza y una convicción de los resultados de su paso hacia el progreso que le habilita ya su conciencia en el comienzo de la práctica definida por su resolución consciente donde la decisión te empuja por inercia a revestirte de los nuevos hábitos saludables tan sorprendentes que con uso de la memoria no reconoces en tu viejo Estado que tal magnitud de libertad era posible y aún más al percibir que sólo es el inicio a una evolución que va a ir rompiendo límites gradualmente comparable me atrevo a decir con la rueda de la creacion Y AQUÍ PREGUNTO
    Y entra el uso de la Ayahuasca como ignición…..en. El concepto espiritual no agregas LA DIVINIDAD??….Quiero decir
    sin ese contacto el individuo podría pasar toda la vida sin despertar a ese nivel….no digo que se empoderé la Ayahuasca pero su activo es de carácter sagrado sin duda y vuelvo a lo divino y esa confianza señalada….y pienso en la gratitud de haber recibido Tal libertad que miro atrás sólo para recordar de donde vine y la necesidad que tiene gran parte de la sociedad …..no habrá algo de divino a este nivel que alcanza verdades mágicas???

    1. Alberto José Varela

      HOLA MARCOS.
      el nivel divino es el mas basico dentro de la experiencia humana, la divinidad es desde donde arrancan todos los niveles, lo divino no es un nivel superior sino es el mas basico y elemental de todo intento de ascencion hacia niveles mas elevados. con hay nada mas alla si no se parte de la consciencia de divinidad interior.

      si lo divino estuviera en un nivel superior seria imposible alcanzarlo. lo superior es el nivel humano, todo lo que podamos expandirnos y desarrollarnos en esta vida, en este cuerpo, en esta humanidad permitira la realizacion de la divinidad.

      no somos humanos con la posibilidad de experimentar lo divino, sino somos seres divinos con la posibilidad de experimentar lo humano.

      saludos.


      --
      Equipo del Blog de Alberto José Varela
      nosoy@albertojosevarela.com

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

0Shares
Ir a la barra de herramientas