REGÍSTRATE – Si aún no tienes la contraseña para entrar a los artículos exclusivos, regístrate gratis al final de cualquier post, para que podamos enviártela por correo.         TEXTOS ORIGINALES para reflexiones profundas.          INFORMACIÓN acerca de opciones alternativas de salud y bienestar.          ENFOQUES SORPRENDENTES sobre temas prácticos.          NOTICIAS sobre espiritualidad y evolución interior.          TESTIMONIOS reales y personales.          RESPUESTAS a preguntas complejas.          EVENTOS INTERNACIONALES de desarrollo personal.          CICLOS FORMATIVOS con salida laboral.

CONSULTA ABIERTA SOBRE EL USO DEL KAMBÓ. Puedes hacer tu pregunta, un equipo experto te responderá gratuitamente.

19 Comentarios

  1. Anónimo

    hola en 24 hs me voy a hacer una aplicacion de Kambo puedo fumar marihuana en la noche, tengo mas de 24 hs antes de aplicarme el Kambo, muchas gracias!

    1. Alberto José Varela

      consultalo con quien vayas a recibir la aplicacion de kambo. o escribe al email que damos en el post


      --
      Equipo del Blog de Alberto José Varela
      nosoy@albertojosevarela.com

  2. Raquel

    Hola, les saludo y abrazo!!

    Tengo una pregunta…
    Porfavor si es que pueden ayudarme con la respuesta a mi inquietud
    Quisera saber si ante una enfermedad autoinmune (hepatitis autoinmune)
    En la cual mi propio sistema inmunolgico, desconoció a mi higado y las celulas lo comenzarón a atacar…
    Donde esta situación generó una insuficiencia hepatica
    ( hospitalizada )
    Ahora ya de alta y en casa, me tienen con corticoides para mantener dormido a mi sistema inmune. ( lo que animicamente y energeticamente me tiene mal)

    Mi pregunta va enfocada a que la información que tengo es que el kambó reactiva al sistema inmune y mi duda es si eso es asi o mas bien reestablece al sistema inmunologico?
    Ya que lo que me dice la doctora que me trata, es que si mi sistema inmune se activa o lo despertamos me atacará otra vez
    Por que lo que pasó fue debido a una inmunodeficiencia…
    Ayuda porfavor !!

    Creo en que la medicina ancenstral puede ayudarme a reestablecer mi organismo y sanar.
    Y quisiera recibir el kambó para que mi salud sea restaurada…
    Por eso les contacto y dejo las inquietudes y pregunta.
    Bendiciones!!!

    1. Alberto José Varela

      hola raquel, dentro de las 130 personas que tenemos en nuestra organizacion, hay una que te puede ayudar muchísimo, es Santiago (facilitador de medicinas ancestrales) su email es direccion@innermastery.es y con la colaboracion de nuestro medico MAURICIO ALBANEs juntos te van a orientar, pero desde ya te digo que con esas medicinas naturales amazonicas se consiguen resultados INCREIBLES. SALUDOS.


      --
      Equipo del Blog de Alberto José Varela
      nosoy@albertojosevarela.com

  3. Alba Cid

    Hola, llevo dos años intendantando quedar embarazada, me han diagnosticado endometriosis es el motivo por no quedar, por lo demas la analiticas de mi marido y mias son perfectas, me gustaria saber si el kambo es beneficioso para la endometrisosi.
    Muchas gracias!

    1. Alberto José Varela

      si combinas kambo con ayahuasca es lo ideal. tenemos expertos que te pueden asesorar. enviamos tus datos, telefono o donde vives asi te asesoramos. gracias


      --
      Equipo del Blog de Alberto José Varela
      nosoy@albertojosevarela.com

  4. alba

    hola, me han diagnosticado endometriosis, no me puedo quedar embarazada, todo mi.sistemq hormonal.y elde mi maridoesta bien , el.problema es la endometrisis. Me puede ir bien? Gracias

  5. Miriam

    Hola a todxs,
    Mi nombre es Miriam, tengo 27 años y realicé la ceremonia del Kambo hace dos meses. Para mi persona fue increible, siempre he tenido desequilibrios emocionales, he sufrido mucho por todo en general, tenía muchos pensamientos negativos, pero a partir del kambo todo ha cambiado. Ahora sigo teniendo problemas pero los afronto de otra manera, es como si no me afectaran, como si tuviera las emociones bloqueadas, o a lo mejor es que ahora están desbloqueadas y me siento extraña. Mi pregunta es ¿cuánto tiempo me durará esta sensación? ¿Es permanente?

    1. Alberto José Varela

      las sensaciones se pueden convertir en estados naturales cuando se realiza un proceso de integracion. es decir que los cambios que van acontenciendo se llevan al nucleo de nuestro Ser para que desde ahí se produzca un impulso transformador que opere de manera fluida. esto es a lo que nosotros llamamos EVOLUCION INTERIOR. https://www.facebook.com/transformacionyevolucioninterior/
      ¿DONDE VIVES? asi te pongo en contacto con alguien cerca que te apoye.


      --
      Equipo del Blog de Alberto José Varela
      nosoy@albertojosevarela.com

  6. andrrea

    hola.el año pasado realice cerem monias de kambo y ayahuasca casi una vez al mes.hasta he hecho dos aplicaciones de kamboo el mismo dia.estaba con un proceso de angustia muy grande y consumiendo mucho alcohol..no logre dejar el consumo..y en este momento hace un par de meses me siento sin energia.muy cansada.puede ser que el kamboo no me haga absolutamente nada??

    1. Alberto José Varela

      las medicinas naturales son muy poderosas pero deben estar acompañadas de un trabajo psicoterapéutico para que tenga permanencia y aplicación practica en la vida real de la persona. se necesita integrar la experiencia. para ello dedicamos muchas horas en el retiro con los participantes. si me dices donde vives te puedo dar referencia de retiros nuestros cercanos a tu domicilio.
      un abrazo


      --
      Equipo del Blog de Alberto José Varela
      nosoy@albertojosevarela.com

  7. Antonio

    Hola Alberto Jose Varela
    y equipo Ayahuasca Internacional !
    Mi padre de 58 años, sufre desde hace 10 años, Artropatia psoriasica (Enfermedad reumática crónica autoinmune)
    No se toma la medicación, porque es cancerígena y mutagenica, solo toma trankimazin para poder dormir, y unas gotas diarias de aceite de marihuana, para los dolores.
    Mi pregunta es; en que medida el Kambo, le puede ayudar o sanar/curar definitivamente su problema/Enfermedad ?
    Muchísimas gracias por su tiempo y dedicación.
    Un fuerte abrazo.

    1. Alberto José Varela

      hola antonio… gracias por preocuparte y buscar ayuda para tu padre. es precioso eso.
      por favor comunicate con nuestro asesor y experto en kambó direccion@innermastery.es se llama Santiago. incluso puedes hablar con el por telefono.
      696777665 ahora está ne italia, pero contacta por wassapp. seguramente el kambo va a ayudar mucho a tu padre. estamos viendo resultados increibles en muchas personas con todo tipo de dolencias.


      --
      Equipo del Blog de Alberto José Varela
      nosoy@albertojosevarela.com

      1. Antonio

        Muchas gracias,
        Alberto Jose Varela, por responde personalmente y por la gran labor que realizáis en ayudar a las personas, con medicinas ancestrales.
        Un Fuerte abrazo.

  8. Sebastián

    Hola. Quería saber si mi madre, que sufre dolores diariamente, sobre todo de espalda y de cabeza, puede hacer sesiones de Kambó, sobre todo por la gran cantidad de medicación que toma. Tiene 78 años y en general está bien, pero los dolores la invalidan. Toma varios medicamentos: Cardevidol, Losartan, Rosuvastatina estos 3 son para proteger el sistema coronario, el 2do para mantener la presión y el último para el colesterol. También toma Migral de vez en cuando para el dolor de cabeza, Neuryl (para dormir) 1 de 2mg x la noche, Taural (trimebutina) para proteger el estómago por los remedios que toma, Calmador 1 cada 6hs (4xdia), 1aspirineta x día y Miopropan 1 1/2h antes de comer para que evite comer nerviosa por problemas intestinales. Utiliza aceite de cannabis 4 veces x día, 8 gotas y tintura de cannabis 14 gtas 4 “veces x día por los dolores cervicodorsolumbar. Todas estas medicinas, fundamentalmente las que son para el dolor, no le dan mucho resultado, y otras terapias que ha realizado a nivel esquelético, le reportaron sólo alivios momentáneos. Muchas gracias por su respuesta. Saludos

    1. Alberto José Varela

      ya te hemos respondido por correo privado después de consultar con nuestro medico.


      --
      Equipo del Blog de Alberto José Varela
      nosoy@albertojosevarela.com

      1. Sebastián

        Muchas gracias por su respuesta. Mi madre se hará todos los análisis completos para su tranquilidad antes de la ceremonia. Me gustaría saber en dónde se realizan y si antes de la misma puede ver a alguno de los profesionales para tener alguna charla para que se sienta más segura. Gracias nuevamente

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Ir a la barra de herramientas