¿CUAL ES EL ORIGEN?  (2da parte) Yendo a la raíz de aquello que queremos que se termine

7 Comentarios

  1. Marco

    Pero entonces me pregunto: Queremos explotar esta bomba como siempre se hizo adentro de la rueda? Con presión y dureza, usando la capacidad de revolver las tripas del lector y hacerle pasar un momento desagradable para su propia liberación? Tras unas majestuosas espirales de paradojas reflexivas, siento que así lo permite Alvarius, así lo permite la Abuelita y así lo permite la Vida. Pero… No es el Ser Humano el Dios que es capaz de crear belleza, sutileza, amor y perfección?

    He visto como un solo corazón puro reventando de belleza y potenciales de emoción desmesurada en una sesión con Abuelita puede llevar a la conciencia al punto exacto del espíritu donde todo lo demás cae por su propio peso, frente a muchas otras sesiones donde el chamán empuja y empuja para llegar a los demonios, haciendo a las personas revivir ese insufrible infierno interior para liberarlo.

    No sientes que Acuario nos ayuda a desarrollar el femenino de amor, belleza, flujo sutil y armonía en la dirección de la perfección?

    Quizá un despliegue de belleza, inteligencia y potencial humano extraordinario en una bella sincronización en equipo sea una manera recién creada de explotar está Tierra con los colores más representativos del gran organismo Uno que somos? Quizá podemos crear algo que dejará la escena final de V de Vendetta como una ficción que nunca superó a la realidad? Quizá ya lo estamos haciendo?

    Femenino + Masculino
    Creatividad + Inteligencia
    Unidad Global + Unidad Individual

    No hay una respuesta, todo vale, todo sirve, tu genialidad es divina, no es una crítica sino una creación. O una declaración de intenciones? O una expresión de una realidad que ya fué planeada?

    No hay límites.

  2. Marco

    Me encanta tu magia 🙂
    Veo como revuelve el interior como una serpiente de fuego y te hace ver el mapa de ti mismo. Es inspirador 😀
    Y alentador, espejito mágico.

    Quizá esta espiral de la gran broma cósmica (la rueda del sufrimiento) también tiene como función que lleguemos a amarla como parte del no amor que también es amor, así como los silencios permiten a las bellas melodías dar su mensaje 🙂

    Esto se está poniendo interesante, cada vez me gusta más el juego 😉

    1. Hendara Rico

      Esa es la locura jejej, una bendición, gracias por compartir!!


      --
      Equipo del Blog de Alberto José Varela
      integracion@albertojosevarela.com

  3. Pablo Merino

    Muchas gracias Alberto por este artículo porque le estoy dando vueltas estas últimas semanas justo a todo lo que hablas en él me arrojas luz y confirmas lo que ya pensaba,el otro día hablando con un amigo llegamos a la conclusión de que todos esos sentimientos de culpa te hacen no ser inocente,rechazas tu inocencia con la que todos hemos sido creados ( niños inocentes),caemos en la arrogancia y pensamos en algun momento que la existencia o Dios se ha podido equivocar en su creación y ha creado un hijo culpable merecedor de castigo comienzas a creer en ese Dios castigador y todo se resume en que todos los sentimientos de separación ( culpa,miedo,odio,envidia..) tienen solo una raíz y es la creencia de que estamos separados de Dios.

  4. Gemma Bordas

    Alberto, como celebro que tengas el coraje de ahondar en estos temas y conceptos a full. Espero que encuentre las suficientes palabras, reflexiones y energía para que este globo llegue a explotar. Por favor si!! Explotemos ese globo en una gran comprensión!! Porque esta, es la madre de todos los huevos…..Que genial este artículo… Gracias!

    1. Alberto José Varela

      HOLA GEMMA, muchas gracias por tu apoyo. a veces me levanto de noche a escribir, antes del amanecer, y me pregunto ¿que hago a esta hora escribiendo? luego me pregunto ¿que me motiva a no continuar en la cama durmiendo? es entonces cuando me surge una conexión con gente como tu que tienen el corazon abierto a comprender… y es ahí donde me visita la magia de expresar a mi manera aquello que está bien escondido detras del alma… desde ahi nos estamos conectando. continua en unos dias el articulo… estate atenta…


      --
      Equipo del Blog de Alberto José Varela
      nosoy@albertojosevarela.com

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Ir a la barra de herramientas