¿EN CONTRA DE QUIÉN ESTAMOS CUANDO ESTAMOS EN CONTRA DEL OTRO? La contradicción no es un problema sino una oportunidad (1ra parte)

contradiccion bicicletas

7 Comentarios

    1. Hendara Rico

      Buenos días Juan Carlos, si me permites tu email te pongo en contacto con el responsable de zona. Un abrazo!!


      --
      Equipo del Blog de Alberto José Varela
      integracion@albertojosevarela.com

  1. José

    Hola Alberto. Lo primero, Gracias!!! de todo corazón, por expandir el uso de la ayahuasca, es algo que deseaba que se hiciese.
    Cada vez que la tomo no dejo de pensar en cuanto bien haría a la gente si la tomase.
    El que lo hagas bajo la forma y manera que tú consideras adecuada, me parece otro punto a tu favor. Y también te lo agradezco. Creo que es así como se cambia el mundo, siendo uno mismo.
    Yo llevo tomando ayahuasca mucho tiempo, aunque con poca frecuencia, un par de veces al año. Lo hago dentro de un contexto muy religioso y muy sacralizado. Y siento absoluto amor por mi chamán. Deseo de todo corazón que no haya sido de los que se ha puesto en tu contra.
    Estoy deseando tomar con ayahuasca internacional, he conocido a dos personas maravillosas que están en este grupo. y espero que pronto pueda conocer tu modo de trabajo, que seguro que será digno e interesante.
    Soy de Bilbao, y esta vez quería tomar, cuando vinieron por aquí el pasado 28 de noviembre, pero juuusto coincidía con las escasas veces que viene mi chaman, y claro, elegí por él.
    Pero la próxima vez no me lo pierdo.
    Dicho esto te mando todo mi amor y mi apoyo, suerte con tu trabajo que estoy seguro que ayuda a sanar el mundo.

    1. Alberto José Varela

      muchas gracias por tus palabras. ojala que pronto nos conozcamos. para mucha gente nuestro trabajo marca un antes y un después en su proceso de evolución personal.
      saludos


      --
      Equipo del Blog de Alberto José Varela
      nosoy@albertojosevarela.com

  2. a.b.m.

    hola. e tenido varias experiencias con con la planta medicinal y según mi vivencia en efecto el ayahuasca es solo el medio para iniciar un despertar de conciencia no puede ser un fin, ya que entonces estaria buscando que ella me solucione la vida con solo tomarla y no me haga responsable de la parte que me toca que creo es la mas importante ya que de lo contrario solo la tomaria como una forma de recreación emocional. y por otra parte el tenerla como un ser que hay que divinisarr o reverenciar perderia su esencia como regalo de la naturaleza para ayudar al hombre. es como todo credo o religion cuando el hombre desvirtua su esencia y la utiliza para sus propositos pierde todo valor. mi inquietud siempre a sido el tener un despertar espiritual, ser mejor ser humano y creo que estoy descubriendo mis miedos los limites que me impuse a lo largo de toda la vida el echo de irme despojando de creencias que en vez de ayudarme me pusieron cadenas y sobre todo librarme de la soberbia y orgullo que se son la barrera que me separa de mi fuente divina de esa inteligencia universal a la que pertenezco. la tarea es grande y el esfuerzo y el cambio seran mi logro. ahora se que no tengo que pasarme la vida tomando ayahuasca, me enseño el camino y de mi depende el llegar a la meta. no se si la vuelva a tomar solo se que por el momento no la nesecito
    y mi subconciente me lo dice. quiza algun dia la tomare nuevamente pero por el momento tengo una tarea que cumplir. llegar a ser un mejor ser humano.

    1. Alberto José Varela

      hola Alex, muchas gracias por tus palabras que dan luz a todos los lectores. si quieres me dices donde resides y te puedo contactar con uno de mis asesores que hay en mas de 10 paises. hasta pronto.


      --
      Equipo del Blog de Alberto José Varela
      nosoy@albertojosevarela.com

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Abrir la barra de herramientas