SE PUEDE LLEGAR A UN LUGAR TAN ELEVADO, QUE TODO LO DEMÁS DEJA DE EXISTIR. ¿Cuáles son los síntomas de haber tenido una experiencia cumbre?

6 Comentarios

  1. Sonia Astudillo

    Gracias por este aporte, para poder entender un poquito de esto; que, para mi totalmente desconocido; ya q tengo un hijo de 28 años q se ha preparado para esta experiencia, todabia tengo mis miedos y mis dudas, ¿será q también yo lo necesite?.

    1. Hendara Rico

      Buenas tardes,
      Estas experiencias que proponemos apoyan la transformación de muchas personas.
      Es una opción maravillosa de sanación, pero la palabra necesitar indica dependencia a….Los miedos y las dudas son normales ante lo desconocido, pero nos indica a donde debemos dirigir nuestra atención.
      Existen dos tipos de personas, las que tienen miedo, y las que tienen miedo, la diferencia es que la segundas no se paralizan por este miedo. Adelante si tu alma te está guiando.
      Si deseas información te podemos contactar con el responsable de zona, te informará de todo lo necesario.
      Un abrazo!!


      --
      Equipo del Blog de Alberto José Varela
      integracion@albertojosevarela.com

  2. Caroline

    Hola! Me llamo Caroline, somos un grupo de personas en Brazil que tienen un centro de curacion en medio de la selva tropical en una ciudad llamada Itacare. Estamos abiertos a recibir personas de todo el mundo, e nos gustaria trabajar con Ayahuasca.

    Muchas gracias!

  3. Carlos Arturo

    Ahooo….muy significativo y de gran importancia lo que acabo de leer, le agradezco su aporte a ayudarnos a entender el verdadero fin y significado de la medicina del yage y/o ayahuasca. Gracias.

    1. Hendara Rico

      Si te resuena es porque ya conocías está información, nosotros mostramos nuestro parecer y sentir por lo que hemos comprendido, desde aquí queremos inspirar a otros a que busquéis vuestras propias comprensiones, que sea a través de vuestra conexión con vuestro poder desde donde actuéis.
      En este caso la impronta de estas experiencias cumbres modifican tu percepción, es sentida por todo tu ser. Y a raiz de esto cambian muchas cosas, comienzas a amar la vida y al otro de otra manera. Se conquista un espacio interior que puedes llenar de nuevas maneras de relacionarte contigo, y por reflejo con el otro.
      Un abrazo!!


      --
      Equipo del Blog de Alberto José Varela
      integracion@albertojosevarela.com

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Ir a la barra de herramientas