REGÍSTRATE – Si aún no tienes la contraseña para entrar a los artículos exclusivos, regístrate gratis al final de cualquier post, para que podamos enviártela por correo.         TEXTOS ORIGINALES para reflexiones profundas.          INFORMACIÓN acerca de opciones alternativas de salud y bienestar.          ENFOQUES SORPRENDENTES sobre temas prácticos.          NOTICIAS sobre espiritualidad y evolución interior.          TESTIMONIOS reales y personales.          RESPUESTAS a preguntas complejas.          EVENTOS INTERNACIONALES de desarrollo personal.          CICLOS FORMATIVOS con salida laboral.

UNA VEZ MÁS LOS JUECES DAN LA RAZÓN A LA AYAHUASCA. La justicia uruguaya archiva la causa penal contra Alberto Varela por uso de esta planta amazónica con fines psicoterapéuticos.

3 Comentarios

  1. Jhon lozano

    Puedes seguir engañando gente y cobrando fortunas por algo que compras en monedas en Colombia, además de no tener ningún conocimiento como dador de medicina cagas la e nergia de la gente..un día triste para la ayahuasca..varela farsante

    1. Alberto José Varela

      hola Jhon, si tu crees que yo estoy cagando la energía de la gente, vas a tener que revisar muy bien de donde proviene tu malentendido. por otra lado, para los que conocemos las medicinas chamánicas y la energía de la sanación, sabemos que no hay ninguna posibilidad de que la ayahuasca se ponga triste. y por ultimo, ya estamos comprando en muchos paises de america, colombia ya no es el ombligo del mundo, ni mucho menos de la ayahuasca.


      --
      Equipo del Blog de Alberto José Varela
      nosoy@albertojosevarela.com

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

0Shares
0 0 0
Ir a la barra de herramientas