NO SOY, las dos palabras que desactivan las limitaciones del ego. Una expresión que abre la puerta de la comprensión y el despertar. (No-Terapia al Ser: 2da parte)

3 Comentarios

  1. Maria

    Astutos los escritos de ciegos y triste los ciegos que leen ,Pues sólo de creencias nos hacen ser lo que no vemos sino creemos.la conciencia esta ligada a todo y todos.el ego nos aleja de todo.hay aquel que cree aprendido y en verdad desprendido queda,Pues la verdad esta en la niñez y no en la madurez.la esencia y ley dice:de conocimiento no somos porque no somos conocimientos de sabios no sabemos si bien ves desprenderási toda tu sabiduria y vivirás en armonía. Recordar el amor es un don infinito armonico universal.

  2. Gloria

    Como quisiera estar en su mente y así traspasarle todo mi sentimiento todo lo vivido sería de mucha ayuda para tantas personas que pueden haber pasado lo mismo
    Hasce semanas que leo todo lo que escribe siempre en cada palabra me toca en lo más profundo de mi ser
    Mi identidad la desconozco

  3. Javier Irastorza

    Efectivamente. Nuestra esencia no es nuestra personalidad. Es un gran misterio lleno de Belleza y Amor. Cuanto más profundo vamos, más belleza y más amor. Son directamente proporcionales. La esencia es absoluta libertad.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Ir a la barra de herramientas