fbpx
REGÍSTRATE – Si aún no tienes la contraseña para entrar a los artículos exclusivos, regístrate gratis al final de cualquier post, para que podamos enviártela por correo.         TEXTOS ORIGINALES para reflexiones profundas.          INFORMACIÓN acerca de opciones alternativas de salud y bienestar.          ENFOQUES SORPRENDENTES sobre temas prácticos.          NOTICIAS sobre espiritualidad y evolución interior.          TESTIMONIOS reales y personales.          RESPUESTAS a preguntas complejas.          EVENTOS INTERNACIONALES de desarrollo personal.          CICLOS FORMATIVOS con salida laboral.

UN RELATO PROFUNDO CON DETALLES INTERESANTES DE UNA SESIÓN CON AYAHUASCA. “En la segunda noche sucedió el clik que ha cambiado mi vida”

4 Comentarios

    1. Anónimo

      No se trata de comprender sino de SER y la Ayahuasca a través de las visiones te va mostrando nuestra verdadera Esencia. La Ayahuasca es una Medicina Sagrada que te abre el corazón al Amor hacia Todo y te conecta con la realidad desde un estado elevado de Consciencia, también te aporta comprensión para liberarnos de emociones anquilosadas desde nuestro comienzo como humanos en este planeta y darnos cuenta cuales son nuestros bucles mentales que seguimos persistiendo en repetir en el día a día con nosotros mismos y con los demás.como estar en el juicio,en la critica,en el papel de victima o victimario,en la culpa o en el culpar. La Ayahuasca es una Maestra y por supuesto que no tiene nada que ver con la personalidad pues la personalidad son los diferentes personajes que hemos estado interpretando por diferentes razones como para ser aceptados,amados,valorados etc. La única manera de conocerla es conectándote con ella y tomarla. Si alguna vez lo decides podrás sentir más allá de lo que tu mente racional te está diciendo y comenzarás a percibir más allá de esta ilusión y entrar en la Realidad.

  1. Asunta Secall Cleries

    Me gusta mucho la historia que he leido seria feliz si pudiera ir.Me encantaria ir y experientar gracias por lo que haceis

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.