REGÍSTRATE – Si aún no tienes la contraseña para entrar a los artículos exclusivos, regístrate gratis al final de cualquier post, para que podamos enviártela por correo.         TEXTOS ORIGINALES para reflexiones profundas.          INFORMACIÓN acerca de opciones alternativas de salud y bienestar.          ENFOQUES SORPRENDENTES sobre temas prácticos.          NOTICIAS sobre espiritualidad y evolución interior.          TESTIMONIOS reales y personales.          RESPUESTAS a preguntas complejas.          EVENTOS INTERNACIONALES de desarrollo personal.          CICLOS FORMATIVOS con salida laboral.

TEXTO DE AUTO-VERIFICACIÓN PARA GENTE DESPIERTA.  Si lo lees podrás darte cuenta en qué punto del despertar estás ahora, si estás despierto o si duermes todavía.

4 Comentarios

  1. Pedro

    Lo de siempre. Hay muchos métodos pero el mío es mejor. Aplicate el cuento, deja de justificarte con mentiras y medias verdades. Un saludo.

    1. Alberto José Varela

      mi método no es el mejor, por lo que he investigado en la red, es el único en el mundo que está denunciando la enfermedad de la sanación. muy pronto habrá mas gente que lo haga, pero yo he comenzado. cuando haya varios haciendo lo mismo entonces podremos saber si el mio es el mejor…
      Estoy diciendo que mi método o maestro es el mejor para mi mismo, no para ti, si lo mio fuera aplicable a otros entonces nadie podría evolucionar sino tener que seguir y obedecer adaptándose a modelos ajenos. Tu, si quieres y puedes, debes descubrir el tuyo para ti. Esto es encontrar el maestro interno, empoderarse. Pero esto es algo que sucede si ya hemos superado la resistencia a la autoridad, sin lo cual ninguna autoridad externa es respetada ni reconocida, ni es posible encontrarla en uno mismo. gracias por expresarte sinceramente. un saludo cordial.


      --
      Equipo del Blog de Alberto José Varela
      nosoy@albertojosevarela.com

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

0Shares
Ir a la barra de herramientas