VERGONZOSA ESTAFA DEL GOBERNADOR COFÁN LORENZO MORALES APOYADO POR MÁS DE 100 CIENTÍFICOS E INSTITUCIONES AYAHUASQUERAS COMO ICEERS, ELEUSIS, LA PLANTAFORMA… Todo se preparó para atacar y destruir a Alberto Varela y su organización internacional, pero ahora sale a la luz el plan de desprestigio basado en manipulaciones y mentiras.

4 Comentarios

  1. nn

    permiso o no permiso, le metieron política, la política gira en torno al dinero entonces que están dando ustedes, critican el permiso supuesta mente firmado, si no es necesario para que lo necesita ahora.

    1. Alberto José Varela

      el permiso otorgado por querubin a alberto varela en dos ocaciones ha servido para delatar a quien dio el permiso porque se dejo sobornar a cambio de negar que lo firmó. ahora nosotros no necesitamos permiso de ningun chaman para hacer lo que hacemos.


      --
      Equipo del Blog de Alberto José Varela
      nosoy@albertojosevarela.com

  2. José María de la Torre

    Frente a la idea de que lo que beneficia a la humanidad es patrimonio de la humanidad entera siempre hay quien quiere dividir y particularizar. Pretender que la ayahuasca sea exclusivamente indígena me recuerda una anécdota muy gráfica que ocurrió cuando el guitarrista (blanco) John Mayall tocó en el Teatro Monumental de Madrid en 1975. Alguien entre el público gritó “¡El blues es negro!”, a lo que el guitarrista contestó de forma magistral: “El blues es humano”.

    Los creadores de una aportación a la humanidad merecen reconocimiento y gratitud, pero no la posesión exclusiva de aquello que debe circular y difundirse, ya sean el “blues” o la ayahuasca. Animo con tu tarea, Alberto, y con la carga de ser la persona más difamada que conozco, algo que se que llevas como un honor. Espero que nos veamos pronto.

    JM

  3. Sarva

    Estamos viviendo en este tiempo en que toda verdad está saliendo a la luz mas y mas rapido…eso ya tardó demasiado tiempo y me alegro que por fin las mentiras esten desenmascaradas…y por el coraje de unos valientes…y que puedas ir a la selva de nuevo….me gustaria vivir el día cuando la sabaduría del mundo se una y que todos marchemos o mejor volemos juntos por esta tierra en el propósito de sanación…y los prejuicios se queden atrás…y el amor gobierne…este asunto me da confianza que lo viviré….

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Ir a la barra de herramientas