fbpx
REGÍSTRATE – Si aún no tienes la contraseña para entrar a los artículos exclusivos, regístrate gratis al final de cualquier post, para que podamos enviártela por correo.         TEXTOS ORIGINALES para reflexiones profundas.          INFORMACIÓN acerca de opciones alternativas de salud y bienestar.          ENFOQUES SORPRENDENTES sobre temas prácticos.          NOTICIAS sobre espiritualidad y evolución interior.          TESTIMONIOS reales y personales.          RESPUESTAS a preguntas complejas.          EVENTOS INTERNACIONALES de desarrollo personal.          CICLOS FORMATIVOS con salida laboral.

EL MIEDO, LA OPORTUNIDAD DE SALTAR DE LA COBARDÍA AL CORAJE. Crónica de un Vagabundo Espiritual (3)

2 Comentarios

  1. Ángela Silvana Sánchez

    Un mensaje maravilloso, que es realmente así, el despertar en el interior de uno mismo, es el viaje mas largo que uno puede hacer, el de empezar a comprender muchas cosas y perder el miedo.
    La primera vez que tomé Ayahuasca, pude enfrentarme con mis propios miedos y aun asi, se me van aclarando cosas y poco a poquito, van diaminuyendo estos temores, aunque no es facil y mas cuando vivimos en una sociedad super manipulativa y depende donde uno se encuentre. Cuesta mas desapegarse, cuando uno tiene hijos.
    Estoy aun en este proceso, que muchas veces me llena de amor, pero también de miedo.
    Te agradezco por compartir algo así tan maravilloso.
    Todo Es AmorAmor Es Todo
    Angela

  2. FRANCISCO RUS GUERRERO

    Que podría decir sobre el articulo recién leído- Me parecio de lo mas realista, me abrio una nueva ventana al conocimiento de la verdad de la vida. Recorri un camino que ya tiene ochenta y un años de haber vivido. Acumule experiencias que me debelaron la realidad del atraso de la raza humana, a consecuencia de las religiones , acicateadas por la ignorancia en la que nacemos. Hoy seguimos en la misma creencia , a la que llaman FE , simplemente por que Razonar es muy trabajoso y por el temor a decubrir la realidad del miedo que significa dejar de existir.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.