21 DIAS CON AYAHUASCA, programa en canal 4 España Viernes 29/4 (HOY) a las 23 horas. con la participación del equipo de Ayahuasca Internacional y Alberto José Varela.

Una periodista se atreve a tener la experiencia para contar lo que para ella es tomar ayahuasca.

 

AVANCE DEL PROGRAMA EN LA CUATRO

Compartir

13
Leave a Reply

avatar
6 Comment threads
7 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
rolleHendara RicoHendara RicoDoryFernando Fernández Arcas Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Pau Rei
Guest
Pau Rei

El nivel intelectual es tan bajo y forzado en las conclusiones finales que incluso me hace dudar de si es apuesta (o no) para dejar entrever el final forzado/pactado por una tercera parte… Justo cuando decide que va a tomar es el unico momento que la veo bella, humana y consciente…. SIN MASCARA… Todo el resto del «show» es un papelon un poco insoportable y forzado creo… MUJER Creo que esta experiencia va a alejarte del periodismo sensacionalista y pasarte a otro periodismo mas humano… Esta no es tu madera…. VOlveras a la ayawasca creo y espero que lo cuentes… Read more »

Alberto José Varela
Guest
Alberto José Varela

has dado en el clavo Pau, algún día te contaré los por memores de lo que ocurrió aquella noche con una periodista que no quería de corazón experimentar sino cumplir con su trabajo y salir airosa de la experiencia. es obvio que no lo consiguió.

Fernando Fernández Arcas
Guest
Fernando Fernández Arcas

Ya he visto el absurdo programa Yo he ido solo a un retiró pero iré a más.. Yo lo que vi no fue a gente drogandose ni un negocio. Vi algo que no pensaba .. Que los que estábamos allí gemíamos bajo una piedra proporcional a nuestras fuerzas, pero la revelación no fue que lo que para mí es la losa del santo sepulcro para otros es una chinita y viceversa.. Allí las losas eran auténticas tragedias ,gente afrontando el suicidio Adicciones ,madres a los que le han retirado los hijos!.esposos a los que se le ha suicidao una esposa…padres… Read more »

Pau Rei
Guest
Pau Rei

Alberto, me alegro que tu tambien sabes que algun dia nos encontraremos… Los espejos son demasiado fuertes… Hasta entonces, Namaste.

Hendara Rico
Guest
Hendara Rico

Eso esperamos, todo sucede de la manera perfecta. Un abrazo!!

Hendara Rico
Guest
Hendara Rico

Cuando lo desees Pau, ya sabes donde estamos, te esperamos!

Mario
Guest
Mario

La conclusión final fue un verdadero juicio personal contra una planta sagrada y una traición a todo el contenido y el hilo del documental. Una conclusión inesperada para el espectador, ya que quiebra la relación confianza con el propio entrevistado y condena sin apenas elementos de juicio a una tradición de cientos de años de antiguedad. Un mal ejercicio periodísitico. Esa persona no estaba preparada para tomar ayahuasca.

Mario
Guest
Mario

Y creo que el problema de base fue que nunca se debió aceptar colaborar en un programa así. Una muy mala publicidad ya no solo para el entrevistado sino para toda la gente que cree y respeta la planta. Una planta que está en el mundo para hacer el bien., pero que no debe ser publicitada ni ofrecida a personas que no la merecen por no saber apreciarla con respeto y humildad.

Fernando Fernández Arcas
Guest
Fernando Fernández Arcas

Jope Alberto me lo perdí!!
Por no tener tv
Pero creo que fue una infamia ..
Lo tengo que ver y salir al paso …
Vi un poco a través del ordenador pero se cortaba …
Lo poco que vi fue hiriente y con un planteamiento de antemano demoledor ..

Hendara Rico
Guest
Hendara Rico

Buenas tardes Fernando, puedes verlo en Internet, allí esta siempre disponible. Un saludo

Dory
Guest
Dory

Los.ptohrsmd fe televisión y los medios de.comunicación están manipulando lo que quieren que el publico vea no son imparciales solo despertigan a lo que no les combien van como corderitos y terminan como lobos destrozando crencias ancestrales allá ellos algún día se darán cuenta y si no lo hacen no estarán preparados

rolle
Guest
rolle

el guia es un chaman reconocido y experimentado, alguien lo conoce osabe de el?

Hendara Rico
Guest
Hendara Rico

Buenos días,
Nosotros contamos con el apoyo de diferentes chamanes en nuestras sesiones.
Al margen de sus visitas, ellos nos forman y nos acompañan.
Si me permites tu lugar de residecia te pongo en contacto con el responsable de zona.
Saludos

Ir arriba