REGÍSTRATE – Si aún no tienes la contraseña para entrar a los artículos exclusivos, regístrate gratis al final de cualquier post, para que podamos enviártela por correo.         TEXTOS ORIGINALES para reflexiones profundas.          INFORMACIÓN acerca de opciones alternativas de salud y bienestar.          ENFOQUES SORPRENDENTES sobre temas prácticos.          NOTICIAS sobre espiritualidad y evolución interior.          TESTIMONIOS reales y personales.          RESPUESTAS a preguntas complejas.          EVENTOS INTERNACIONALES de desarrollo personal.          CICLOS FORMATIVOS con salida laboral.

21 DIAS CON AYAHUASCA, programa en canal 4 España Viernes 29/4 (HOY) a las 23 horas. con la participación del equipo de Ayahuasca Internacional y Alberto José Varela.

13 Comentarios

    1. Hendara Rico

      Buenos días,
      Nosotros contamos con el apoyo de diferentes chamanes en nuestras sesiones.
      Al margen de sus visitas, ellos nos forman y nos acompañan.
      Si me permites tu lugar de residecia te pongo en contacto con el responsable de zona.
      Saludos

  1. Dory

    Los.ptohrsmd fe televisión y los medios de.comunicación están manipulando lo que quieren que el publico vea no son imparciales solo despertigan a lo que no les combien van como corderitos y terminan como lobos destrozando crencias ancestrales allá ellos algún día se darán cuenta y si no lo hacen no estarán preparados

  2. Fernando Fernández Arcas

    Jope Alberto me lo perdí!!
    Por no tener tv
    Pero creo que fue una infamia ..
    Lo tengo que ver y salir al paso …
    Vi un poco a través del ordenador pero se cortaba …
    Lo poco que vi fue hiriente y con un planteamiento de antemano demoledor ..

  3. Mario

    Y creo que el problema de base fue que nunca se debió aceptar colaborar en un programa así. Una muy mala publicidad ya no solo para el entrevistado sino para toda la gente que cree y respeta la planta. Una planta que está en el mundo para hacer el bien., pero que no debe ser publicitada ni ofrecida a personas que no la merecen por no saber apreciarla con respeto y humildad.

  4. Mario

    La conclusión final fue un verdadero juicio personal contra una planta sagrada y una traición a todo el contenido y el hilo del documental. Una conclusión inesperada para el espectador, ya que quiebra la relación confianza con el propio entrevistado y condena sin apenas elementos de juicio a una tradición de cientos de años de antiguedad. Un mal ejercicio periodísitico. Esa persona no estaba preparada para tomar ayahuasca.

  5. Pau Rei

    El nivel intelectual es tan bajo y forzado en las conclusiones finales que incluso me hace dudar de si es apuesta (o no) para dejar entrever el final forzado/pactado por una tercera parte…

    Justo cuando decide que va a tomar es el unico momento que la veo bella, humana y consciente…. SIN MASCARA… Todo el resto del “show” es un papelon un poco insoportable y forzado creo…

    MUJER Creo que esta experiencia va a alejarte del periodismo sensacionalista y pasarte a otro periodismo mas humano… Esta no es tu madera…. VOlveras a la ayawasca creo y espero que lo cuentes abierta y libremente entonces… Namaste.

    PD: Yo no soy un ayawaskero solo un espectador. Que conste…

    1. Alberto José Varela

      has dado en el clavo Pau, algún día te contaré los por memores de lo que ocurrió aquella noche con una periodista que no quería de corazón experimentar sino cumplir con su trabajo y salir airosa de la experiencia. es obvio que no lo consiguió.

      1. Fernando Fernández Arcas

        Ya he visto el absurdo programa
        Yo he ido solo a un retiró pero iré a más..
        Yo lo que vi no fue a gente drogandose ni un negocio.
        Vi algo que no pensaba ..
        Que los que estábamos allí gemíamos bajo una piedra proporcional a nuestras fuerzas, pero la revelación no fue que lo que para mí es la losa del santo sepulcro para otros es una chinita y viceversa..
        Allí las losas eran auténticas tragedias ,gente afrontando el suicidio
        Adicciones ,madres a los que le han retirado los hijos!.esposos a los que se le ha suicidao una esposa…padres que han perdido un hijo y un montón de dramas capaces de doblar al más entero de los hombres ..y toda esa gente lo que hacía era enfrentarse a sus bloqueos y sus miedos ..y luego con un ejercicio de psicoterapia tan eficaz como arriesgada enlazar sus visiones e integrarlas…
        Todos fuimos libres de tomar y repetir ..
        Y a todos no nos trató igual la ayahuasca o la experiencia ..
        Fuimos a recibir no a juzgar ,ni analizar
        Soy médico ..
        No soy un periodista tripero ni sensacionalista
        ..hubo gente que se fue después del primer día..tenían miedo y además su existencia y sus problemas no eran de esa índole y no se podían solucionar por ese canal ..
        Creo que si se hubiesen quedado y repetido dos dias habría descubierto algo.
        Se fueron pero vinieron libres y de buena fe y así se marcharon
        Pero no han experimentado la ayahuasca …
        La periodista si la ha experimentado ,repetiría porque lo que hace es un periodismo de masas y audiencias ,de carnaza y de mantos de moscas agolpadas sobre intestinos de cadaveres ajusticiados con sierra eléctrica por sicarios del narcotrafico.

      2. Pau Rei

        Alberto, me alegro que tu tambien sabes que algun dia nos encontraremos… Los espejos son demasiado fuertes… Hasta entonces, Namaste.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.