REGÍSTRATE – Si aún no tienes la contraseña para entrar a los artículos exclusivos, regístrate gratis al final de cualquier post, para que podamos enviártela por correo.         TEXTOS ORIGINALES para reflexiones profundas.          INFORMACIÓN acerca de opciones alternativas de salud y bienestar.          ENFOQUES SORPRENDENTES sobre temas prácticos.          NOTICIAS sobre espiritualidad y evolución interior.          TESTIMONIOS reales y personales.          RESPUESTAS a preguntas complejas.          EVENTOS INTERNACIONALES de desarrollo personal.          CICLOS FORMATIVOS con salida laboral.

POR LOS OSCUROS RINCONES DESCONOCIDOS DE LA LUZ. Sobre la lucha y la íntima relación del amor y la consciencia.

4 Comentarios

  1. giuseppe

    querido hermano yo me acuerdo tus abrazos,abrzos de un hombre con una coraje de un heroe y un corazon lindo y limpio como aquello de un nino…es un gran plazer conoscerte y espero de venir en roma para tu conferencia…

  2. giuseppe

    Querido hermano,

    aun te conozco y soy lo que haces cuando he leido la primera linea de este articulo mi reaccion espontanea fue de emitir un juicio.

    Que tenemos en nuestra cabeza que nos cierra nuestro corazon y nuestra capacidad natural de abrir y estar en contacto autenticamente con los demas?

    Un abrazo fuerte

    Giuseppe Colao

    1. Alberto José Varela

      que lindo y maravilloso eres Giusepe… el otro día fui a roma y me acorde de tí, sabia que aparecerías de nuevo, pero no sabia que lo harías de esta manera tan magistral de auto reconocimiento. aunque caíste en la trampa, te has sabido reponer. habla muy bien de tu proceso. cuenta conmigo con lo que necesites. Alberto Varela

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.