ALBERTO JOSÉ VARELA EN MÉXICO DEL 15 AL 24 DE JUNIO 2018.  En gira por América y Europa, abordando temas de gran profundidad para el despertar de la consciencia  y la sanación del alma.

¿CÓMO ABRIR LA MENTE A UNA NUEVA CONSCIENCIA Y EL CORAZÓN AL AMOR?

Conferencia y presentación de su nuevo libro Ayahuasca, el viaje interior. También dictará las primeras clases de Escuela Consciente en México.

 

La propuesta que he creado está teniendo un gran éxito internacional en muchas personas que quieren ir a la raíz de sus asuntos personales, accediendo implacablemente al núcleo de las limitaciones.

Muy probablemente soy la primera persona en el mundo que afirma: “Las técnicas no funcionan, las medicinas chamánicas o herramientas terapéuticas tampoco;  la ayahuasca, el yoga, la meditación o cualquier sistemas de sanación son factores externos; gurúes y maestros están en la misma categoría. NADA FUNCIONA.Y por supuesto nuestro método tampoco funciona, porque en realidad nada funciona a la hora de tener que resolver los problemas de fondo que tiene el ser humano. Quiero decir que nada externo puede resolver lo interno si lo interno no se abre”.

Ha llegado la hora de ser honestos y dejar de auto-engañanos; si una persona no quiere cambiar o mejorar su calidad de vida y salud, nada le va a ayudar. Si no nos abrimos a una transformación interna nadie nos podrá salvar. En la actitud individual de cada ser humano está la clave de todas las soluciones.  Este movimiento interno es propiedad exclusiva del individuo. En la organización que he fundado nos reunimos todos aquellos que estamos haciendo ese movimiento interno, por ello se ha transformado en un gran movimiento internacional hacia la consciencia.

Mucha gente me pregunta: ¿Qué es lo que funciona?  Sólo la consciencia y el amor funcionan. A mí y a mucha gente le funciona de maravilla. Pero ¿Cómo hacer para que ello se active en mi vida? También me preguntan: ¿Por qué organizo retiros por medio mundo con uso de ayahuasca y otras sustancias enteógenas combinadas con terapias?  ¿Por qué tanta gente asegura que nuestra propuesta les ayuda tanto e incluso les cambia la vida?  Porque  para que se despierte la consciencia y experimentemos el amor es necesario comprender algunos aspectos de la vida, de la existencia y de la realidad en la que estamos.  Cuando hablo de COMPRENDER, me refiero a hecho de integrarlo desde lo más profundo de nuestro Ser. Las decisiones son auténticas comprensiones que tenemos, por ello luego podemos tomarlas y concretarlas para la reestructuración de nuestras vidas.  Cuando una comprensión-decisión forma parte esencial de nuestra mente-cuerpo-sentimiento, es porque ya lo tenemos incorporado a nuestra consciencia.  Para ello creamos todo tipos de situaciones en nuestros retiros y ciclos formativos, de manera que tanto participantes a retiros como alumnos de la escuela conquisten por sí mismos los espacios internos en donde están todas las riquezas y recursos para hacer frente a la vida.

Miles de personas se están dando cuenta que no son las medicinas chamánicas, ni los chamanes ni las terapias lo que nos sana o ayuda, sino nuestra apertura y entrega al misterio, nuestra predisposición a comenzar de nuevo, nuestra firme determinación de cambiar. Cuando comienzas a resolver tus situaciones por ti mismo/a  siendo consciente de lo que vales y puedes hacer, comienzas a reconocer que el merito es tuyo, porque es tu maestro interno quien hizo el trabajo y no ningún factor externo. Todo lo que hayas usado para tu sanación ha sido solo el disparador, el arranque, lo que te ha impulsado o inspirado, pero la decisión ha sido tuya. Es momento de darse cuenta que lo externo no resolverá nuestra vida sino lo interno. La clave es acceder a la fuente de toda nuestra potencialidad y divinidad de manera directa y sin intermediarios.

Por ello el nombre de nuestra organización INNER MASTERY INTERNATIONAL.   La maestría interna es el camino de salida hacia los más sorprendentes descubrimientos y creativas soluciones para nuestras preguntas y problemas.

 

EN MEXICO DF:

CONFERENCIA GRATUITA AYAHUASCA Y PRESENTACIÓN DEL LIBRO: AYAHUASCA, EL VIAJE INTERIOR con la presencia de Alberto Varela, Autor del libro y director de la organización.

TEMA DE LA CONFERENCIA: ¿EN QUÉ PUNTO COINCIDE LA BÚSQUEDA ESPIRITUAL DE MILLONES DE PERSONAS DE TODO EL MUNDO?

RESERVA TU LUGAR PARA ESTE MAGNIFICO EVENTO. CUPOS LIMITADOS

Viernes 15 Junio 2018 – CDMX, México

Horario de la conferencia: 19:30 hs. a 21:30 hs.

Dr José María Vertiz 678 – Narvarte Oriente    03020 Ciudad de México, CDMX

Ubicación: https://goo.gl/maps/WSUS8MeT8z72

http://www.innermastery.es/lp/conferencia-gratuita-y-presentacion-del-libro-ayahuasca-el-viaje-interior-cdmx-mexico-15-06-2018/

 

RETIRO DE EVOLUCIÓN INTERIOR CON USO PSICOTERAPÉUTICO DE AYAHUASCA, BUFO ALVARIUS, KAMBÓ Y YOPO  EN TEPOZTLAN,  y con la presencia de Alberto Varela y facilitadores de Uruguay, México y España.

Aunque te parezca raro o imposible, en un retiro de 3 días se puede cambiar el rumbo de tu camino. Del Jueves 20 al Domingo 24 de Junio en Tepoztlan, México con uso psicoterapéutico de Ayahuasca y Alberto José Varela. Más info: http://bit.ly/2LrTezi

por WhatsApp: Alicia +52 1 55 4268 2751   por mail: mexico@innermastery.es

por formulario de contacto: http://bit.ly/2JbQ3vl

UNA EXPERIENCIA DE EXPANSIÓN DE LA CONSCIENCIA Y RECONCILIACIÓN Y CON LA VIDA PARA LIBERARSE DE LA CULPA Y EL MIEDO Y MIGRAR INTERIORMENTE HACIA UN LUGAR DE PLENITUD Y PAZ

CLASES DE ESCUELA CONSCIENTE:

Si no vienes al retiro pero quieres participar de las clases de Escuela Consciente, se realizan todas las tardes del miércoles 20 a viernes 22, a partir de las 17 horas y hasta las 21 horas.

Luego de manera optativa puedes participar de la toma de ayahuasca que se realiza por la noche.

Las clases de Escuela Consciente son la mejor preparación para tener luego una experiencia trascendente con la Ayahuasca, en la que resulta indispensable desactivar los factores que bloquean la entrega y la confianza.  En estas 3 horas de Escuela Consciente se enseña a observar las limitaciones propias desde un estado de comprensión o consciencia objetiva.

El coste opcional para participantes del retiro es de 600 pesos mexicanos, es gratuito para los alumnos a la Escuela Europea Ayahuasquera y para los visitantes que vienen solo a la Escuela Consciente es de 1.000 pesos mexicanos.

mexico@innermastery.es

http://www.escuelaconsciente.org/

 

Compartir

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Ir arriba