ALBERTO Y ELIAN VARELA ¡EN EL MISMO RETIRO!: Una bomba de energía para todos los que quieran aprovechar y disfrutar de estos personajes y maestros del trabajo interno.

¿TE LO VAS A PERDER?  DEL 30 DE MAYO AL 8 DE JUNIO DEL 2019 EN ISRAEL

Un encuentro en el que además estarán otros facilitadores e integradores de la organización Inner Mastery International que vienen de América y Europa.

 

Alberto Varela es el fundador de la organización más extendida en el mundo con un método que ha creado junto a un equipo interdisciplinario de profesionales de la salud y expertos conocedores de plantas y sustancias enteógenas y ancestrales; que además lo ha unido a un trabajo de integración psicoterapéutica que potencia los resultados de una manera práctica y profunda. Evolución Interior es un método que ha tenido tal éxito en el mundo que tenemos lista de espera a un año para asistir a países donde nos invitan.

Elian Varela el hijo mayor de Alberto, ha sido quien acompaño a su padre en los inicios hace más de 15 años cuando comenzaron sus procesos de indagación profunda en las medicinas chamánicas en la selva amazónica, y actualmente es uno de los profesores de la Escuela Europea Ayahuasquera y mentor de facilitadores de Inner Mastery y Ayahuasca Internacional. Un maestro en el arte de la presencia y el acompañamiento musical.

El martes 28 daremos una charla GRATUITA en Tel Aviv y el miércoles 29 en Haifa.

Hablaremos de las medicinas: San Pedro, Ayahuasca, Iboga, Kambó, Yopo, Bufo Alvarius, Inwasi, Ambil y Rapés.

PUEDES PARTICIPAR DEL RETIRO Y/O LAS ESCUELAS:

Todas las tardes entre el 30 de mayo y el 7 de junio de 2019 se dictarán clases de Escuela Consciente y de la Escuela Europea Ayahuasquera en Haifa, puedes asistir desde 3 días mínimo para participar de la escuela,  y desde 1 día y 1 noche si asistes al retiro.

Entre otras cosas, enseñaremos como se preparan las medicinas chamánicas como el San Pedro:

 

EN RESUMEN, ES UNA GRAN OCASIÓN PARA APRENDER, PARA EXPERIMENTAR Y PARA PROFUNDIZAR EN PROCESOS DE SANACIÓN Y TRANSFORMACIÓN PERSONAL.

Quedan muy pocas plazas disponibles.  Si quieres participar de uno a ocho días, puedes escribirme o llamarme, soy la coordinadora de este poderoso encuentro de personas valientes y dispuestas a hacer cambios en sus vidas de manera natural.

Ilana

[email protected]

 

 

0 0 vote
Article Rating
Compartir
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ir arriba