REGÍSTRATE – Si aún no tienes la contraseña para entrar a los artículos exclusivos, regístrate gratis al final de cualquier post, para que podamos enviártela por correo.         TEXTOS ORIGINALES para reflexiones profundas.          INFORMACIÓN acerca de opciones alternativas de salud y bienestar.          ENFOQUES SORPRENDENTES sobre temas prácticos.          NOTICIAS sobre espiritualidad y evolución interior.          TESTIMONIOS reales y personales.          RESPUESTAS a preguntas complejas.          EVENTOS INTERNACIONALES de desarrollo personal.          CICLOS FORMATIVOS con salida laboral.

ARRESTO POLICIAL A ALBERTO VARELA EN INDIA Junto con 4 facilitadores y más de 40 participantes al retiro con Ayahuasca que fueron detenidos en una comisaria de la India tras realizar una sesión con Ayahuasca en un complejo turístico de Mysore.

8 Comentarios

  1. adolfo gaviria

    Hola! soy chaman, pero soy blanco,por experiencias con la misma ayahuasca he salido de ese circulo chamanico ancentral sin faltar al respeto a nadie por supuesto, solo que he acoplado este conocimiento al siglo 21, no vivo solo del yage y eso tiene una razon concreta y clara y es por eso que me identifico con usted señor Varela, ” cree que halla alguna posibilidad de que conversemos, tal vez pueda trabajar con usted.

    Atentamente,

    Adolfo Gaviria

    1. Hendara Rico

      Buenos días Adolfo,
      Mi nombre es Hendara, soy coordinadora de Inner Mastery.
      Para poder formar parte del equipo hay que seguir unas pautas.
      Si quiero lo hablamos por email privado, puede escribirme a talleres@albertojosevarela.com le explico y le adjunto documentos para que tenga toda la información.
      Nuestra labor es propia únicamente de nuestra organización, esto requiere una formación.

      Le mando un abrazo y quedo a la espera de su email.
      Gracias!!

  2. David Sonsino

    Wow Alberto , que anegdota tan interesante , cuando puedas escribenos de como la Ayahuasquita se escondio , ya habia oido de un caso en un aeropuerto en donde la Ayahuasquita tambien se escondio , casi como de caricatura , abrio su manto invisible y se acobijo para que nadie la encontrara en un a maleta
    Que experiencia !
    saludos
    David

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.