AWAKEN: 11  ¡MUCHO MÁS QUE UN FESTIVAL!. Es el encuentro de muchas personas que estamos en un mismo punto dentro del camino del despertar.

ES EL MOMENTO DE ABRIR NUESTRO CORAZÓN Y EXPANDIR NUESTRA CONSCIENCIA:

Es imposible estar despierto si aun no nos hemos abierto a la vida, al amor y a los otros

 

Este evento ha nacido en un momento y situación muy particular de la persona que lo creó y organizó. Alvaro Bosch, justamente estaba como mi traductor en un retiro de evolución interior en Irlanda, pero además estaba en nuestra escuela como alumno, a donde se viene a aprender lo que no se puede enseñar; y en un descuido le llegó la comprensión, un impulso muy profundo surgió de su corazón que le movió a decidir que algo tenía que hacer. Un mes después de aquello, un día me llamó desde Argentina para darme la noticia que había decidido organizar un evento internacional sobre el despertar de la consciencia y la apertura del corazón, sencillamente porque eso es lo que le había ocurrido a él.

En ese momento decidí apoyarle y por supuesto aceptar la invitación de ir con un seleccionado equipo de facilitadores e integradores que viajan por gran parte del mundo compartiendo medicinas ancestrales dentro de un contexto espiritual y terapéutico a la vez. Me acompañarán terapeutas de gran experiencia profesional y cantantes que trabajan juntos y en armonía llegando de lleno al corazón.

Después de leer toda la página web de Awaken, puede visualizar que allí van a suceder muchas cosas, los asistentes van a comprender la imperiosa necesidad de seguir a su maestro interior; seguramente para quienes vengan, su camino ya no será el mismo después de irse, porque se marcharán sin cargas para continuar su proceso; intuyo que se llevarán el mayor regalo que puedan recibir: abrir el corazón a la vida y a la transformación. Y muchos otros que ya hemos abierto el corazón estaremos también ahí celebrando esa dichosa realidad que disfrutamos; inspirando y compartiendo la energía que nos ha guiado a alcanzar semejante proeza.

En alguna medida casi todos las personas, aunque hayan hecho miles de cosas para despertar la consciencia, aun no han acabado de reabrir el corazón; quizá estés en ese proceso desde hace mucho, y para que ello le acabe de ocurrir a mucha gente que lo busca y necesita, se les hace imprescindible crear una situación muy particular, AWAKEN:11 es esa situación preparada y premeditada con ese propósito porque es un evento concebido desde el mismo espíritu de búsqueda humana que se activa en momentos  tan cruciales como este. Quizá ahora mismo sea preciso que te permitas retirarte por unos días con el sentimiento claro de alcanzar algo que estás buscando desde hace tanto tiempo. Cuando el propósito de un buscador surge del corazón de verdad, al corazón regresa para hacer la llamada.

Llevamos miles de años queriendo despertarnos  e iluminarnos, pero poco se ha conseguido en la dirección de la auténtica Evolución Interior. Todo lo que hayamos hecho o conseguido no alcanza para dar un giro a la situación individual y global de la humanidad. Estamos en un momento que tiene una importancia mucho mayor de la que somos conscientes, por ello es urgente que abramos nuestra mente a una nueva consciencia, y nuestro corazón para amar de una nueva manera. Esta apertura cambiará nuestra vida para siempre.

Allí nos encontraremos, y en estos 11 días todos nos llevaremos la impronta más poderosa que puede llegarnos en estas circunstancias tan especiales donde se reúnen en una misma dirección personas de todo el mundo para unirnos en una misma intención.

 

Alberto José Varela

nosoy@albertojosevarela.com

 

EL EVENTO HOLÍSTICO MÁS IMPRESIONANTE DEL AÑO

[button color=»purple» size=»medium» align=»none» style=»lessround» icon=»fa-ticket» target=»_blank» link=»http://awaken11.com/go/im-es/» ]Información y Entradas para el evento AQUÍ[/button]

 

PARTICIPACIÓN DE INNER MASTERY & AYAHUASCA INTERNACIONAL CON EL RETIRO DE EVOLUCIÓN INTERIOR Y USO PSICOTERAPÉUTICO DE AYAHUASCA, KAMBÓ Y BUFO ALVARIUS:

Las personas que me acompañarán en Awaken:11 para la realización de nuestras actividades con medicinas ancestrales y en los talleres de Escuela Consciente:

  • Isamar Gutierrez, de Venezuela. Terapéuta sistémica. Creadora de rituales sistémicos chamánicos.
  • Mauricio Alvanés, de El Salvador. Médico asesor de Inner mastery International. Director de la Escuela Europea de bufo alvarius, kambó e Iboga.
  • Eliza Miletto, de Italia. Facilitadora integral,
  • Kirtan Regue, de Colombia. Cantautor y musicoterapeuta.
  • Elián David Varela de España. Profesor y supervisor de la Escuela Europea Ayahuasquera. Cantante, músico, lutier, facilitador de ayahuasca, san pedro y peyote.
  • Deva Uma, de Suecia. Facilitadora integral de Ayahuasca, Kambó, Bufo Alvarius e integradora psicoterapéutica.
  • Laura Torrabadela, de Suiza, directora de retiros de Inner Matery y Ayahuasca Internacional® experta en dinámicas de abordaje a las heridas originales.
  • Bruno Maroto de Argentina. Cantante, facilitador internacional de ayahuasca, bufo alvarius y kambó.
  • Francisco Deus, de España. Facilitador de Kambó.

 

RESPONSABLE DE CONTACTOS:

Monica Soma  +49 176 2255 6475

awaken11@innermastery.es

 

 

 

Compartir

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba