AYAHUASCA INTERNACIONAL® RETIRO MÁGICO EN ISLA DE PASCUA. Ante el «rostro vivo de los ancestros» la milenarias estatuas misteriosas.

LA EXPANSIÓN DE LA CONSCIENCIA «REGRESA» A LOS CONFINES MÁS REMOTOS Y ENIGMÁTICOS DEL MUNDO «ISLA DE PASCUA».

Estoy recorriendo el mundo llevando ayahuasca despues de haberme sanado de mis adicciones. Victor Jimenez Chico.

Buenas noticias desde Chile, los miembros de nuestro equipo Chileno están organizando la primera sesión con Ayahuasca & Psicoterapia en Isla de Pascua que será el punto de partida para otros próximos eventos en este lugar y otros lugares místicos que llamaremos: RETIROS MÁGICOS.

El día 29 de mayo vamos a realizar para un grupo reducido y de forma exclusiva por primera vez una toma de ayahuasca enfocada en la evolución interior y el despertar de la consciencia, tal y como hacemos por todo el mundo, pero en esta ocasión un sólo día exclusivamente y en uno de los lugares más recónditos, enigmáticos y hermosos del mundo, la Isla de Pascua.

La Isla de Pascua es conocida y admirada por ser uno de los lugares más remotos del planeta, se tardan 6 horas en avión en llegar desde el punto más cercano y allí habita una civilización que ha preservado su cultura ancestralmente y es conocida por los Moai. Los Moai son unas increíbles y enormes estatuas de piedra construidas por toda la isla de las que se dice son los guardianes de este lugar maravilloso.

El nombre completo de las estatuas en su idioma original es Moai Aringa que significa «rostro vivo de los ancestros». Estos gigantes de piedra fueron hechos por los Rapa Nui (la civilización que allí habita) para representar a sus antepasados que después de muertos tenían la capacidad de extender su «mana» o poder espiritual sobre toda la tribu para protegerla.

Un lugar lleno de misticismo del que se dice que hay una de los portales energéticos más importantes del mundo. Allí tendremos la suerte de conectar el misterio de la Ayahuasca con el misterio de la isla y poder tener una noche sanadora y una experiencia inolvidable para aquellos que se animen.

En un futuro organizaremos viajes programados para grupos reducidos a Isla de Pascua para conocer este lugar pero no como turismo tan solo sino como exploradores de nuestro interior y la espiritualidad que allí habita, realizando tomas de Ayahuasca y abriendo nuestra conciencia a vivir con una mayor conexión.

Si estás interesado en esta experiencia o conoces a alguien que esté allí en esa fecha pueden contactar con nosotros para saber más sobre este evento mágico en: chilecom@innermastery.es Ricardo (+56 9 7972 0145)

Victor Jimenez

Gerente de apoyo a equipos de Ayahuasca Internacional®

 

Compartir

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Ir arriba