REGÍSTRATE – Si aún no tienes la contraseña para entrar a los artículos exclusivos, regístrate gratis al final de cualquier post, para que podamos enviártela por correo.         TEXTOS ORIGINALES para reflexiones profundas.          INFORMACIÓN acerca de opciones alternativas de salud y bienestar.          ENFOQUES SORPRENDENTES sobre temas prácticos.          NOTICIAS sobre espiritualidad y evolución interior.          TESTIMONIOS reales y personales.          RESPUESTAS a preguntas complejas.          EVENTOS INTERNACIONALES de desarrollo personal.          CICLOS FORMATIVOS con salida laboral.

AYAHUASCA EN LAS CÁRCELES. (Artículo del New York Times) Se está comprobando que es posible hacer algo en personas, que para la sociedad, no tienen solución.

25 Comentarios

  1. Jorge

    Gracias por compartirlo y por la traducción. Conozco el caso de Brasil pero por otras fuentes, pero que ésta sea es darle un empujón y apoyo muy grande a este movimiento paradigmático que se está dando en el mundo.

  2. Jennifer

    Creo que se debería de expandir no tan solo a los convictos si nó a las victimas y a las familias de los mismos. Rehabilitar a un delincuente, violador , asesino, etc……es importante para que puedan seguir su camino una vez cumplida su sentencia y sobre todo para que no vuelvan a reincidir. Pero que pasa con esas víctimas y sus familiares ?? También han de estar llenos de odio y rabia………Como el pequeño violado con tan solo 14 años…..sería justo que recibiera el mismo trato.

    1. elena moggia

      Es cierto Jennifer, comparto tu pensamiento, las victimas también tienen que ser contenidas y trabajar sobre ese tremendo dolor inflingido.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.