AYAHUASCA, UN VIAJE TAN DOLOROSO COMO LIBERADOR. Testimonio de una mujer dispuesta a ver las raíces de su sufrimiento.

COMPRENDER EL VACÍO INTERNO A TRAVÉS DE LA INDAGACIÓN AL PASADO

Quiero compartir la maravillosa experiencia que viví el pasado 10 al 12 junio en Tenerife con la planta sagrada Ayahuasca.

Llegue al retiro con un vacío enorme dentro de mí, ya había visto documentales acerca de la Ayahuasca gracias a la información que pone al servicio Inner Mastery y aparte otros por mi cuenta.

También he hecho otras terapias y leído muchos libros, pero me llamaba mucho la atención la Ayahuasca y estuve a punto de hacer el retiro en otras ocasiones, pero no me fue posible, quizás porque no estaba preparada aún, hasta que por fin el 10 de junio tuve mi oportunidad y tengo que decir que «bendita mi oportunidad «, viví algo que no me esperaba, no tenía ningún propósito más que hacer un viaje a mi interior.

La Ayahuasca es tan inteligente que en la primera toma me preparo, fue todo muy cómodo y tranquilo ella sabe lo que hace, me enseño cosas que en un principio no tenían sentido para mí, pero el segundo día me enseño algo que me dejo de piedra, algo que yo creí que estaba olvidado y ella se encargó de hacérmelo ver, me vi a mí misma, como si estuviera viendo una película, imágenes de situaciones muy dolorosas para mí, fue un viaje dentro de mi muy doloroso, pero que al final comprendí porque sentía ese vacío enorme y ella me hizo comprender.

No tengo palabras sino para agradecer a la madre Ayahuasca, agradecer también a Alberto José Varela por haber fundado Inner Mastery  y por poner al servicio tan maravilloso regalo que la naturaleza nos ha dado y agradecer al shipibo Elmer Muñoz por acompañarnos esos días y compartir con todos los que estábamos allí sus historias, conocimientos y consejos.

También agradecer a Victor por su maravillosa participación como psicoterapeuta y hacernos comprender muchos sentimientos y compartir con nosotros su propia experiencia y a todos y cada uno de mis compañer@s que estuvimos aquel maravilloso fin de semana.

Para mí fue el viaje más bonito que he hecho, al principio es duro, pero de eso se trata, de ver lo que tienes que ver, no de lo que uno quiere ver.

Malena Escobar.

Canarias.

 

Para participar en estos retiros de evolución interior organizados por Inner Mastery International en más de 10 paises:

retiros@innermastery.es

 

Compartir

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba