REGÍSTRATE – Si aún no tienes la contraseña para entrar a los artículos exclusivos, regístrate gratis al final de cualquier post, para que podamos enviártela por correo.         TEXTOS ORIGINALES para reflexiones profundas.          INFORMACIÓN acerca de opciones alternativas de salud y bienestar.          ENFOQUES SORPRENDENTES sobre temas prácticos.          NOTICIAS sobre espiritualidad y evolución interior.          TESTIMONIOS reales y personales.          RESPUESTAS a preguntas complejas.          EVENTOS INTERNACIONALES de desarrollo personal.          CICLOS FORMATIVOS con salida laboral.

AYAHUASCA Y TERAPIA, “No me han cambiado la vida, más  bien me la ha devuelto.”

5 Comentarios

  1. Mariela

    Hola, quiero hacer una consulta, un pariente hombre, tuvo problemas en su niñes, algún otro chico un tanto mayor abuso sexualmente de el, los padres solo lo cambiaron de colegio, pesaron q esa era la soucion, tuvo varios encuentros sexuales con otros hombres durante su vida, hoy con 30 años edts casado, con hijos… Le gustan mucho las mujeres, dice q es bi sexual, ha tenido otros encuentros… pero en realidad quiere ser “normal”, el piensa que borrando ciertos recuerdos podría cambiar y sólo pensar en mujeres…

    El ya ha visto sicología y siquiatras y dice q no le sirven, es por eso q busco tratamientos alternativos. He leído sobre las terapias de ayahuasca y me parece muy Interesante, existe la posibilidad con esta terapia de borrar los recuerdos complejos?? O está terapia lo podria ayudar a asumir su condición??

    Muchisimas gracias de antemano.

    Cordiales Saludos,
    Mariela

  2. Pepa

    “Ostia” fue una ciudad antigua en la costa del mar Tirreno en la península italiana y “savia” es el líquido que circula por los vasos conductores de las plantas. He releído el texto varias veces y no he conseguido encontrar lo trascendente de la experiencia, solo una opinión subjetiva. Como reclamo para que las personas se animen, deja mucho que desear.
    Un saludo

    1. Hendara Rico

      Mostramos los testimonios de las personas que han vivido la experiencia, lo que sucede es tan grande qué en ocasiones se torna complicado el narrar la experiencia. Si usted lo experiementa en alguna ocasión nos encantará tener su testimonio también.
      No es pensar, se trata sentir a la persona que escribe, según mi sentir.
      Gracias por su paorte, un abrazo!!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.