BUENAS NOTICIAS DESDE CHILE EN RELACIÓN A AYAHUASCA INTERNACIONAL. un equipo de chilenos se van a Europa a formarse en la Escuela Ayahuasquera

SE EXPANDE EL TRABAJO CON EL USO PSICOTERAPÉUTICO DE AYAHUASCA EN CHILE…

y de manos de chilenos que han decidido formarse en diferentes áreas de la organización Inner Mastery International.

Fue apenas en mayo que iniciamos el primer retiro de evolución interior donde asistieron 13 personas en 2 días y noches,   en julio se realizó el segundo retiro y asistieron más de 25 personas en 3 días. El dato más significativo es que todos han tenido una experiencia enriquecedora.  Muchos han  regresado, pero con amigos, pareja o familiares, a raíz de los espectaculares resultados que habían comprobado en sus vidas.

A raíz de esta natural expansión, iniciada por el trabajo de una chilena que vive en Europa, luego se sumaron Oriana y Sofía que viven en Santiago de Chile, y otras personas que decidieron sumarse al equipo de Ayahuasca Internacional.    Sofia y Oriana viajan a Europa para formarse entre 30 a 90 días, también asistirán otros chilenos que han visto con sus propios ojos y experimentado en si mismos la efectividad del método que hemos creado.

SEGUNDO RETIRO EN CHILE CON 100 % DE EFECTIVIDAD
casi 60 sesiones realizadas en 3 días y 3 noches con un equipo experimentado y profesional.

TESTIMONIO DE UNA PAREJA QUE COMPARTIERON LA EXPERIENCIA JUNTOS:
«Nuestro retiro juntos a ustedes fue un lindo viaje interior, con tranquilidad y con conciencia , acompañados de un grupo de personas desconocidas que se unieron por una energía trascendental, con respeto y confianza, muchas gracias, a todos ustedes, por acompañarnos en este reencuentro con la esencia del amor humano, y recordarnos que en la simpleza de la vida está la felicidad, no imagino una mejor forma de experimentar por primera vez una ceremonia ancestral con personas tan profesionales y transparente, gracias de corazón!»
Michelle G. y Rodrigo C.

PRÓXIMO RETIRO 8 AL 11 DE SETIEMBRE. con la presencia de un psicólogo y psicoterapeuta español Sergio Sanz, experto en estados expandidos de consciencia y uno de los profesores de la Escuela Europea Ayahuaquera.
[email protected]
ya se están inscribiendo muchas personas, no demores tu decisión.

0 0 vote
Article Rating
Compartir
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Rosa Sáez Navarrete
Rosa Sáez Navarrete
3 years ago

Muy buenos días, junto con saludarlos, quiero consultar sobre los precios para vivir esta experiencia. Les agradezco desde ya, cariños a todos.

Rosa Sáez Navarrete
Rosa Sáez Navarrete
3 years ago

Muy buenos días, junto con saludarlos, quiero consultar sobre los precios para vivir esta experiencia. Les agradezco desde ya, cariños a todos. Ah!!! Y también el lugar… gracias!!!

Hendara Rico
Hendara Rico
3 years ago

Buenos días Rosa,
Te envio un email, gracias!!

Cristobal
3 years ago

Hola me interesa participar en esta seremonia me gustaría saber bien. De qué consiste los hrs. Lugar y fecha. Y lo más importante los precios. Sl2

Hendara Rico
Hendara Rico
3 years ago
Reply to  Cristobal

Buenas tardes Cristobal,
En nuestra página de Facebook Ayahuasca Internacional Chile, puedes leer mucha información sobre nuestro trabajo, además de este blog.
Para poder hablar con las responsables de zona tienes que escribir un email a [email protected], Oriana te enviara lo necesario o resolverá las dudas que puedas tener.
Saludos.

Ir arriba