GENTE QUE SE LANZA A VIVENCIAS SANADORAS: «El miedo y la ansiedad me estaban comiendo vivo, pero saqué la fuerza y me atreví a esta experiencia».

CARTA ENVIADA POR UN PARTICIPANTES A DOS RETIROS DE EVOLUCIÓN INTERIOR CON USO PSICOTERAPÉUTICO DE AYAHAUSCA Y BUFO ALVARIUS.

¡¡¡»Nunca jamás sentí esto»!!! «Creo que reunir Ayahuasca con Bufo Alvarius es un matrimonio perfecto para la sanación»

He tenido una experiencia que no puedo ni empezar a describir, tu casa es un santuario de curación absoluta!!!! los facilitadores y responsables del retiro: Erika Ojeda & Alberto Consola, han echo un trabajo increíble para acompañarme en este viaje a la fuente, a mi orígen!!!

Creo que no soy capaz  de explicar en palabras esta experiencia tan profunda; solo puedo contar que el año pasado vine de un viaje de Nueva York, estaba interesado a conocer la medicina ayahuasca de cerca , así que el tercer día en Madrid, más exactamente el 27 de abril del 2016 llamé a Sergio  un psicólogo asesor de vuestra organización, porque encontré la información en Internet, entonces decidí ir a un retiro de 4 días .

El miedo y la ansiedad me estaban comiendo vivo, pero saqué la fuerza y me atreví a esta experiencia.

Cuando llegué a esa casa hermosa donde se hace el retiro, se respiraba una tranquilidad… la gente que me recibió muy preparada y cariñosa; me ayudaron esa tarde para prepararme a la noche de la toma de Ayahuasca.

En unos días de repente mi ego lo vi en pedazos. «Vaya lío, ahora que hago con todo esto» pensé. El proceso en el que estuve fue muy duro, los traumas y patrones que manejaban mi vida eran como un barco navegando por infinitas capas negras.

Pasaron los meses con el ayuda de los facilitadores de Ayahuasca Internacional (Sergio, Víctor, Cesar ) me ayudaron a procesar el cambio.

Tenía más sed de esta nueva energía de transformación así que me enteré que estaban trabajando con otra medicina poderosa: el sapo del desierto de sonora o Bufo Alvarius, me puse a leer la información y me decidí a ir para darme esta experiencia, sentía dentro que todavía estaban patrones que controlaban mi vida emocional, por eso me decidí a morir (en la parte que me hacía sufrir) pero esta vez con algo desconocido, el 5meOdmt.

La experiencia fue el sábado 20 de abril a las 11:30, llegué al lugar y me integré al grupo, empezó la charla introductoria, pasaron las horas, los facilitadores (Alberto & Erica) prepararon con amor y cuidado la ceremonia.

al otro día a las 14:25 sentía ansiedad y nerviosismo a tope, respire varias veces para calmar esta inquietud no sabía con lo que me iba a encontrar en estos mundos desconocidos; joder, la pipa de vidrio en frente mis ojos… no… no… , «Sé valiente» me decía a mi mismo, Erica estuvo a mi lado con una sonrisa de amor puro, me miró y me dijo: «hermano buen viaje…» en unos segundos (5-6 segundos) de repente vi un mándala de luz en forma triangular con Alberto Consola (el facilitador) en frente que me sonreía, todo se movía en una sinfonía suave, armoniosa; sentí mi energía, mi alma no quería dejar mi cuerpo; entonces Erika empezó a cantar cánticos shamanicos … ahí el viaje empezó … mis ojos abiertos, entró dentro de mi glándula pineal un rayo de luz muy poderoso que me comía el ego en unos segundos, de repente los cánticos estaban acompañándome, entré en trance, me absorbió una luz tremenda, un terror divino… duró unos minutos hasta que llegué al sol central… luz, luz, luz, solo luz que quemaba todo dentro de mi células infectadas de años de vidas pasadas… estuve con lo absoluto, ya no estaba, ya no había nada, solo luz…  me morí, estuve en el centro del cosmos,  no había tiempo ni imaginaciones ni nada … sentí mi ojos llorar, las lágrimas calientes como el fuego que me estuve comiendo… libre por fin libre…

Gradualmente volví a mi cuerpo, sentí otra vez los instrumentos a Erica cantar juntos con Alberto… me tumbe mirando hacia arriba, observé lo que estaba dejando atrás.  Los demás participantes estaban en círculo cantando la bienvenida después de mi viaje, pude ver los corazones de todos, sentí un amor infinito, dejé mi rastro en el cosmos infinito ….

Hoy, después varios días, estoy aquí y ahora, centrado y más consciente, ya no existe el pasado ni el futuro !! Estoy respirando por primera vez !!!! Gracias, no tengo palabras para decir lo agradecido que estoy !!!!

La cosa que me sorprende es que dos días después siento está energía del viaje con trabajándome con el sapo (Bufo Alvarius) con la abuelita (Ayahuasca) en total sinfonía.
Esto es un milagro …. Alberto Varela gracias infinitas !!!!!!!!!!
En la foto se puede apreciar la mirada inmersa en la inmensidad del cosmos, con una paz y armonía, con una admiración y sorpresa ante lo indescriptible. Lejos de ser una experiencia alucinógena, está ayudando a mucha gente a comprender la existencia, a perdonarse por no haberse dado cuenta antes de lo preciosa que es la vida y de la oportunidad maravillosa que tenemos para disfrutar de lo que somos y tenemos.
la experiencia con Ayahuascca se realiza de noche, la del Bufo Alvarius se realiza de día y de cara al cielo, porque es una conexión con la luz, tanto la externa como la interna.
Si quieres participar puedes escribir a:  madrid@innermastery.es ; retiros@innermastery.es
Compartir

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba