CASA – ESCUELA EN BARCELONA DESDE FEBRERO 2016. Nos acercamos más y mejor al pueblo catalán, con una propuesta que te sorprenderá.

NOS INSTALAMOS EN UNA CASA DE CAMPO EN BARCELONA – CATALUNYA

Noticia de Alberto José Varela y el equipo de Ayahuasca Internacional

casa barcelona fotos

La Escuela Europea Ayahuasquera, Ayahuasca Planet  y Ayahuasca Travels  se reúnen bajo la empresa Inner Mastery International S.L. para acercarse mucho más al pueblo catalán y ofrecerles más y mejores servicios orientados a la salud y el bienestar.

INAUGURAMOS UNA CASA DE ACTIVIDADES ALTERNATIVAS PARA MÁS DE 40 PERSONAS DENTRO DE UN PARQUE NATURAL CON VISTAS PRECIOSAS, HABITACIONES PRIVADAS, Y SALAS PARA LAS SESIONES GRUPALES MUY CONFORTABLES. A SOLO 20 MINUTOS DE BARCELONA.  Y A 15 MINUTOS DEL AEROPUERTO, POR AP7 SALIDA 16. SE PUEDE LLEGAR EN COCHE, TREN O AUTOBUS.

Catalunya ha sido en las últimas décadas la zona europea con mayor interés en las plantas maestras y de poder, como por ejemplo la Ayahuasca. No por casualidad en Barcelona está la única clínica médica en donde se han realizado hasta ahora los estudios científicos más precisos sobre como influencia la Ayahuasca en la salud humana.

También es el lugar en donde hay la mayor cantidad de grupos ayahuasqueros y de gente que ofrece ayahuasca, a pesar de ello nuestra organización ha llegado a realizar hasta 4 retiros al mes con uso psicoterapéutico de la Ayahuasca en donde no ha quedado ni un solo lugar libre. Además es la zona de España de donde provienen la mayor cantidad de alumnos a nuestra Escuela Europea Ayahuasquera  ubicada en Madrid, de donde han salido varios ayahuasqueros que están organizando grupos en Catalunya.  La expansión sigue en marcha.

La mayor cantidad de email y solicitudes de participación a los viajes a la selva y para participar de nuestros retiros también provienen de Catalunya. Pero además debemos reconocer que es donde están las personas que más atacan a nuestra organización y a mí mismo por diferentes motivos.

Por todas estas razones, incluyendo la última, y después de visitar en innumerables oportunidades desde hace más de 2 años diferentes lugares de Catalunya, hemos decidido dar un paso más en la dirección del acercamiento a todas las personas que viven en estas tierras. Reconocemos, apreciamos y valoramos a todos aquellos que quieren acceder a nuestra original propuesta  de evolución interior, mediante el uso consciente de la Ayahuasca y de la integración psicoterapéutica con que complementamos nuestras sesiones y retiros.

De hecho que las notas distintivas de nuestro trabajo están más que expuestas y demostradas, y quizá por ello recibimos tantos ataques, que en mi caso personal los he considerado como una preparación y una invitación a instalarme allí, como si me hubieran extendido la alfombra roja para entrar a lo profundo de Catalunya. Para llevar la Escuela Europea Ayahuasquera y comenzar con el primer ciclo formativo del 2 al 6 de marzo del 2016. Es una experiencia realmente inimaginable, que sorprende a terapeutas, ayahuasqueros y todo público.

Ahora mismo estoy en una gira por toda Europa con el cantautor Darwin Grajales, un amigo del alma y uno de los líderes de esta organización internacional,  junto con este hombre de gran experiencia en ceremonias de Ayahuasca, y con un recorrido de más de 10 años en el camino terapéutico, espiritual y chamánico, vamos a presentarnos en Barcelona 2 días en Febrero, para cantar, para conversar, para responder preguntas, para contar lo que nos está sucediendo por dentro a nosotros y a nuestra organización;  se nos han caído las fronteras  internas y ahora podemos llegar más lejos, a tantos países y ciudades, con un mensaje tan simple, que es la manifestación de una intención que está surgiendo mágicamente en muchas personas al mismo tiempo, y era obvio que alguien tenía que lanzarlo al mundo. Se trata de querer adentrarnos en la profundidad de este momento histórico en que estamos ante la posibilidad de dar un giro hacia la unidad y la integración.

A modo de anticipo del ENCUENTRO INTERNACIONAL que realizaremos en Madrid del 27 al 29 de mayo del 2016, realizaremos una presentación de 3 horas de duración en donde compartiremos música, poesía, canciones, experiencias, testimonios y por supuesto también plantas ancestrales medicinales que compartiremos con el público.

La cita es la capital europea de la Ayahuasca, Barcelona.

Interesados en actividades escribir a: talleres@albertojosevarela.com

En apuntarse a la Escuela: escuela@innermastery.es   en Retiros con Ayahuasca Catalunya@innermastery.es

Teléfono de contacto con nuestro representante en Catalunya

El psicólogo y psicoterapeuta Sergio Sanz Navarro

619 849 809

 

https://www.albertojosevarela.com/barcelona-forma-y-exporta-facilitadores-de-ayahuasca-internacional/

Compartir

7 comentarios en “CASA – ESCUELA EN BARCELONA DESDE FEBRERO 2016. Nos acercamos más y mejor al pueblo catalán, con una propuesta que te sorprenderá.”

  1. Juan miguel mayor

    Hola buenas me gustaria esperimentar una sesion de ayahuasca y no se donde acudir os dejo mi telefono y me gustaria que me contactaseis me llamo juan 616269399

    1. Buenos días Juan,
      En que zona vives? Te ponemos en contacto con el responsable de zona o te informo de los retiros más proximos.
      Un saludo,

        1. Buenas tardes Lina,
          Encantados de hablar personalemento contigo.
          Sergio es el responsable de Cataluña, su email privado es catalunya@innermastery.es y su telefono 619849809
          En nuestra página web, pestaña de calendario puedes informarte de los eventos confirmados hasta Septiembre. http://www.innermastery.es
          Sería estupendo que participaras en este proximo retiro que además coincide con el Ciclo de la Escuela Europea Ayahuasquera, se realiza la semana proxima del 29 JUNIO – 3 JULIO
          https://www.facebook.com/events/712118992261964/?acontext=%7B%22ref%22%3A3%2C%22ref_newsfeed_story_type%22%3A%22regular%22%2C%22feed_story_type%22%3A117%2C%22action_history%22%3A%22null%22%7D
          Tenemos guiando las tomas a Fernando Jojoa, que compartira su medicina, el es chaman de la etnia Imga del Putumayo Colombiano. Es una experiencia maravillosa.
          Te pongo en contacto con Sergio para que te informe de todo. Las plazas son limitadas ya que coinciden con la escuela.
          Un saludo!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba