UN ENCUENTRO DE GENTE QUE QUIERE IR MÁS ALLÁ. Del 5 al 10 de septiembre en un lugar extraordinario para iniciar un nuevo y original ciclo anual

CICLOS FORMATIVOS DEL 5 AL 10 DE SEPTIEMBRE EN MARBELLA

Escuela Consciente y Escuela Europea Ayahuasquera, 6 días extraordinarios, únicos y trascendentes en el arte de recordar lo que tu alma ya sabe.

LOS DOS PRIMEROS DÍAS: Los días martes 5 al miércoles 6 (con opción de quedarse hasta el jueves 7) se inicia el primer ciclo de la ESCUELA CONSCIENTE en donde no se va a tomar ninguna medicina chamánica sino que se utilizará de manera exclusiva la consciencia para la comprensión de asuntos personales trascendentes. Para ello usaremos herramientas psicoterapéuticas, psicoemocionales y corporales.

PUEDES ASISTIR A ESTOS DOS DÍAS NADA MAS O QUEDARTE MAS DIAS AL CICLO DE LA ESCUELA EUROPEA AYAHUASQUERA.

Los interesados deben escribir a: escuelaconsciente@innermastery.es

IR MÁS ALLÁ…

Para que el “más allá” se fusione en el “más acá” y puedas bucear en profundidades desconocidas de tu Ser y del Universo.

¿Estás cumpliendo con el destino dictado por las pautas del condicionamiento o estás pavimentando el destino que tu alma anhela?

48 HORAS PARA ABRIR LAS PUERTAS DEL MISTERIO DE LA PERCEPCIÓN. 48 horas para empezar el aprendizaje en el uso exclusivo de la consciencia para comprender asuntos trascendentes.

PRIMER CICLO FORMATIVO DE LA ESCUELA CONSCIENTE: Del 5 al 6 de septiembre en nuestro Epicentro de Transformación Holística de Marbella. Sin uso de sustancias enteógenas ni chamánicas.

La Escuela Consciente propone convertirse en un espacio único, de apertura, de indagación, de consciencia y descubrimiento. ¿Cómo funciona el condicionamiento del ser humano? ¿Cómo unir el “ser” del “humano”? ¿Qué es “real” y en qué consiste la “mentira individual” sobre la que cada uno construye su vida y sus relaciones? ¿Existe la objetividad? ¿Cuál es el destino de tu condicionamiento, y cuál es el destino del alma? ¿Estás dispuesto a prescindir de la seguridad ofrecido por uno, para lanzarte al misterio de la confianza propuesto por otro? ¿Qué traes escrito en tu libro de vida y con qué pluma quieres escribir el próximo capítulo? ¿Es posible liberarse de uno mismo? ¿Quién soy y quién quiero llegar a ser?

¿Cómo integrar todas las partes de cada uno para llegar a la fusión interna?

Para quienes quieran aprender el arte de trabajar con otros en Psicoterapia de la Integración, para quienes quieran encontrar nuevas vías de ahondar en su proceso de desarrollo personal y apertura, sin uso de sustancias enteógenas, la Escuela Consciente propone un espacio dónde se ofrecerán formaciones especializadas en:

  • Terapia Evolutiva Sistémica
  • No Terapia y el Arte de la Confrontación Saludable
  • Profundización Terapéutica en Procesos de Desarrollo Personal
  • Filosofía y Consciencia
  • Trabajo con Heridas Originales e Integración Trascendente

Este primer ciclo formativo contará con la presencia de: Alberto Varela (director y fundador de Inner Mastery y la Escuela Europea Ayahuasquera); Laura Torrabadella (Subdirectora y Profesora de la Escuela Europea Ayahuasquera) y Isamar Gutiérrez (experta en Terapia Sistémica Evolutiva y Constelaciones Familiares), entre otros.

Precios especiales para alumnos que posteriormente completen el ciclo formativo de la Escuela Europea Ayahuasquera del 6 al 10 de septiembre.

Para más información y reservas: escuelaconsciente@innermastery.es

 

CICLO FORMATIVO DE LA ESCUELA EUROPEA AYAHUASQUERA:

LOS CUATRO ÚLTIMOS DÍAS: Desde el día miércoles 6 por la noche y hasta el domingo 10 de septiembre se desarrolla el ciclo formativo de la Escuela Europea Ayahuasquera en donde se compartirán diversas medicinas naturales que expanden la consciencia.

Los interesados deben escribir a: escuela@innermastery.es

 

CELEBRA EL FINAL DEL VERANO EN UN RETIRO DE EVOLUCIÓN INTERIOR MUY ESPECIAL.

Del 6 al 10 de septiembre en nuestro Epicentro de Transformación Holística de Marbella. Un lugar encantador a metros de la playa y dentro de una urbanización exclusiva.

Paralelamente al ciclo formativo de la Escuela  Europea Ayahuasquerra, se realizará un retiro para todo  tipo de participantes que quieran tener la experiencia con Ayahuasca, y/o Kambó y/o Bufo Alvarius.

Róbale unos días al periodo estival en nuestro paradisíaco Epicentro Marbella, dónde podrás reflexionar acerca de aquello que quieres invitar a tu vida para la nueva temporada y sobre aquello cuyo ciclo ya llegó a su fin.

¡DEJA QUE EL SOL SE PONGA SOBRE TUS BLOQUEOS Y QUE LA BRISA MARINA TRAIGA AIRES DE TRANSFORMACIÓN A TU VIDA! Gracias a la sabia combinación de sustancias enteógenas ancestrales (ayahuasca, bufo y kambó) de la mano de nuestros más experimentados facilitadores con las reveladoras técnicas integradoras (Psicoterapia Integrativa, No Terapia, Terapia Sistémica Evolutiva) con expertos venidos de varios lugares del mundo, podrás invitar que las olas del cambio mezan tus propósitos, infundiéndote del valor, la confianza y el coraje para llegar a lo más profundo de tu Ser, liberando el camino para que emerja naturalmente tu esencia.

El fin del verano y el inicio del otoño señalan un momento propicio para la limpieza, para abrir nuevos espacios y prepararnos para la intimidad del invierno. Tanto en Medicina Tradicional China, como en Ayurveda otras corrientes tradicionales, ensalzan la importancia de la temporada en la que las plantas pierden su follaje para quedar despojados nosotros mismos de aquello que ya debe partir.

Este especial Retiro de Evolución Interior contará con la presencia del más experimentado equipo internacional de facilitadores e integradores, así como con la presencia del elenco de profesores de la Escuela Europea Ayahuasquera, entre ellos: Santiago Archilla (experto en facilitación de kambo), Alberto Varela, (fundador de Inner Mastery International y Director de la Escuela Europea Ayahuasquera), Isamar Gutiérrez ¡último retiro en Europa de la temporada!(experta en Terapia Sistémica Evolutiva y Constelaciones Familiares), Erik Moreno (Supervisor de Facilitadores, músico y cantautor ayahuasquero) , entre otros.

Inicia, completa o prosigue con tu Ciclo de Tres Lunas y acumula descuento para tú Viaje a la Selva o para nuestras Vivencias de Retiros de 11 Días.

 

 

0 0 vote
Article Rating
Compartir
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Gustavo Mejía Uribe
Gustavo Mejía Uribe
2 years ago

Me siento como Neo, a punto de seguir al conejo blanco, es de madrugada y me despiertó con un timbre en mi celular, antes ya había leído sobre ustedes y me intereso bastante su labor. vivo en la ciudad de México y la ciudad de Cuernavaca Morelos. Y quisiera saber si su escuela existe en México. Tengo entendido que en tepoztlan Morelos se dan talleres y me interesa saber para participar en alguno.Mil gracias y abrazos.

Alberto José Varela
Alberto José Varela
2 years ago

del 20 al 24 de septiembre esta la escuela en tepoztlan, no se te ocurra perdertela…. je te encantará. la lleva Hendara, mexico@innermastery.es ella te contactara o Victor que vive ahi mismo recuperacion@innermastery.es un abrazo.

2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Ir arriba