COLOMBIANOS EN EUROPA DANDO LA MEDICINA ANCESTRAL AYAHUASCA. Se inició la SEGUNDA gira de la familia del Taita Querubin con Ayahuasca Internacional®

VICTOR QUETA CRIOLLO Y JHON ARCESIO RUANO DIRIGIENDO LAS TOMAS DE AYAHUASCA EN LOS RETIROS DE MADRID Y BARCELONA

Tomaremos la poderosa Ayahuasca que proviene de la selva profunda colombiana, donde viven los Cofanes

Agradecemos la visita de estos dos colombianos se han aprendido tanto con el taita Querubín y que ahora nos están formando a los alumnos de la Escuela Europea Ayahuasquera. Victor Queta, el nieto de Querubín nos está demostrando ser el heredero espiritual de su abuelo, con solo 27 años de edad tiene una solvencia y una presencia durante toda la noche que deja entrever todo lo aprendido de su abuelo.  Jhon Arsesio Ruano lleva más de 20 años cocinando ayahuasca para Taita Querubín.

En la anterior visita nos ha permitido conocer mucho más de cerca la cultura Cofán, una etnia indígena que desde hace miles de años utilizan la ayahuasca y años ahora tiene la oportunidad de hacer llegar su cosmovisión a toda Europa a través de nuestra organización que les llevara por muchos países, para que realicen ceremonias según su tradición.

A RAÍZ DE QUE MUCHA GENTE NOS PEDÍA QUE REGRESARAN, LES HEMOS TRAÍDO NUEVAMENTE PARA COMPARTIR SU ORIGINALIDAD Y ENCANTO EN ESPAÑA:

Del 18 al 22 de OCTUBRE estarán en Barcelona  Victor Queta.

catalunya@innermastery.es

Del 25 AL 29 DE OCTUBRE estarán en Madrid Jhon Arsesio Ruano Yela, el cocinador de Ayahuasca del Taita Querubin.

Del 2 al 5 de NOVIEMBRE estarán Victor Queta y Jhon Ruano en Madrid.

madrid@innermastery.es

 

POR FAVOR HAZ TU RESERVA CUANTO ANTES, QUEDAN POCAS PLAZAS DISPONIBLES.

 

En la foto de portada, con el psicólogo Óscar Gómez (profesor de la Escuela Europea Ayahuasquera) Cesar, Erica (colombianos formados en la escuela)  responsables de las tomas de ayahuasca en Madrid.

 

En esta foto con mas de 90 personas que pasaron por nuestro Epicentro de Barcelona,  había gente de la India, de Francia, España, Suecia, Noruega, Chile, Argentina, Uruguay y muchos países más que demuestra la internacionalización de la sanación.   La foto muestra la alegría de gente que proviene de tantos puntos del mundo con la misma intención de compartir espación de libertad en la búsqueda de su propia sanación.

Dicen que una imagen vale mucho más que miles de palabras.

 

ENTREVISTA A VICTOR QUETA EN ESPAÑA

Compartir

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Ir arriba