¿POR QUÉ NO HACEMOS LO QUE SABEMOS QUE HAY QUE HACER? Mediocridad, pereza, infelicidad, autoengaño, resistencia, miedo… son algunas de las causas.

CÓMO SANAR EL «AHORITA»

Un taller de Evolución Interior para desarmar el mecanismo interno que nos hace procrastinar (dejar para luego lo que se puede hacer ahora)

 

Cuando llega el momento en la vida de resolver algo es porque es “el momento”. Ocurre con muchas cosas en la naturaleza; cuando un huevo se rompe es porque ya está listo para que ese ser nazca a la vida. Cuando una fruta cae del árbol es porque ya no puede demorar ni un segundo más su caída. Pero los seres humanos nos hemos vuelto especialistas en no permitir que ocurran cosas importantes en nuestra vida a las que ya les llegó la hora de que ocurran.

Las consecuencias negativas de usar el tiempo como excusa para no hacer “AHORA” lo que quiero, siento o debo hacer, disminuyen la calidad de vida, complican la prosperidad e incluso atrapan a las personas en una zona pasiva que produce culpa y odio hacia sí mismos.

Cuando un mexicano dice “ahorita” puede que te esté diciendo “nunca”, “cuando me de la gana”. Muchas personas en el mundo están usando este modismo mexicano porque sirve para posponer algo sin dar explicaciones, se quitan de en medio la responsabilidad diciendo solo una única palabra: AHORITA.

Solo hay que afinar el oído. Ahorita significa que no me apetece hacerlo, pero quiero aparentar que en algún momento lo voy a hacer. Es una promesa que esconde una estafa. El lapso de tiempo que representa el “ahorita” es más relativo que la misma teoría de la relatividad, “ahorita” puede ser en unos segundos o dentro de unos años, incluso quizá no se haga en toda la vida. En realidad “Ahorita” es: NO SÉ, NO QUIERO, NO ME MOLESTES… NO SOY LO SUFICIENTEMENTE VALIENTE O MADURO PARA DECIDIR HACERLO.

UN EJEMPLO: “Sí,sí, sí… Ahorita mismo voy a cambiar”

“Dejar para más adelante”, se ha extendido a tantas áreas de nuestra vida y nos afecta tanto que ha pasado a ser patológico.
“La mayoría de las personas vive su vida sentada en el banquillo de los suplentes”

HEMOS CREADO UN TALLER PARA SANAR ESTA PATOLOGÍA INCONSCIENTE.

El taller se realiza AHORA, en apenas 7 días. Quizá tú seas uno de los que diga “ahorita mismo reservo mi lugar”
En este taller vamos a profundizar y a brindar poderosas comprensiones y herramientas para liberarnos de los obstáculos que no nos permiten conectar con la paz interior, la plenitud y la energía de autodeterminación que nos impulsaría a cumplir nuestros sueños y poder florecer.
El miedo y la culpa se erigen como los dos falsos guías que nos hablan desde una voz en la cabeza que constantemente nos invita a luchar, protegernos y demorar una y otra vez el encuentro con el amor y el sol resplandeciente del ser que llevamos dentro.
Es posible aprender a desoír esa voz y liberarnos de su tiranía y es más fácil de lo que nunca hayas pensado. Podemos liberarnos de ella y limpiar la mirada de las cargas del pasado y los patrones repetitivos que reducen la vida a sobrevivir bajo mínimos, en un estado de insatisfacción y desconexión.
Este taller intensivo de 10 horas será impartido por Sergio Sanz, facilitador y psicólogo clínico que cuenta con la experiencia de más de 300 retiros de evolución interior en Europa y América apoyando a despejar el encuentro profundo de miles de personas con su esencia y el despertar de su consciencia.
Mediante evolucionados enfoques y prácticas interiores, se imparte un curso práctico para aprender a liberarte, desidentificarte del juicio y de la espera, una espera para que algo llegue, replegados en el miedo y sin saltar hacia lo que tanto anhelamos. Esperar es una actitud pasivo-agresiva con la vida , es lo contrario a confiar. Este taller nos abre las puertas de la confianza que es el vínculo profundo con la vida y la antesala del amor más inmenso que podemos llegar a imaginar y que se desborda cuando el grupo se va abriendo y mágicamente se manifiesta el misterio. Lo que sucederá, tendrás que descubrirlo por ti mismo si dejas de esperar ya, de dejarte para luego, si te das prioridad a ti mismo por encima de todas las cosas y te abres a escuchar esa voz interior dulce de tu corazón que siempre te dijo que la vida era algo más que rumiar ese chicle sin sabor del pasado y con él, los bloqueos. Tú decides si hacerte este regalo.
El taller será dentro de una semana y está diseñado así de manera intencional. Hemos dejado solo un espacio de una semana para decidirse, para que solo vengan aquellos que realmente estén dispuestos a no demorar más su liberación del control y el sordo e incisivo sufrimiento de la desidia.
Será el domingo 16 de julio de 11:00 a 21:00 en una casa en la naturaleza con todas las comodidades en el pueblo mágico de Tepotzlán que se encuentra a una hora de ciudad de México. Ofreceremos una deliciosa comida vegetariana.
El coste del taller son 1.500 pesos incluye comida de mediodía. Se requiere de hacer una reserva de 1.000 PESOS MEXICANOS
psicologia@innermastery.es

La felicidad es aquí y ahora, o la vives o te la pierdes para siempre, porque es la única oportunidad que tienes, nunca más vas a tener otra oportunidad. Osho.

Compartir

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba