CONSCIENCIA & SENTIMIENTO: ¿Cómo sería tu vida si ante cada situación estuvieras con el corazón abierto y la consciencia expandida?

LA INFINITA INTELIGENCIA DEL AMOR

La consciencia está despierta, el ser humano está dormido. El sentimiento está llamando, el corazón está cerrado.  

La naturaleza de la consciencia y del sentimiento tienen un diseño maestro original que coincide con la naturaleza humana, es el encuentro entre lo limitado y lo infinito, entre lo humano y lo divino, entre el tiempo y el espacio. Una profunda relación entre la inteligencia suprema y el amor.  La consciencia es el origen, el sentimiento es el final. son extremos como la vida y la muerte. Al atravesar la muerte comienza lo real. Al atravesar el sentimiento nace el alma, el Ser que une la capacidad de sentir lo finito con la capacidad de estar en la eternidad.

La consciencia ha creado el cerebro, no el cerebro a la consciencia. Pero el cerebro es la condición para que surja la consciencia. Tener cerebro es un regalo de la consciencia que se da la posibilidad de sentir y nos da la oportunidad de experimentar. Haber desarrollado una inteligencia determinada, donde la interacciones neuronales han dado paso a la manifestación de la consciencia, nos posibilita acceder a la experiencia de amor universal.  Un ser humano inteligente es aquel que conoce, vive y disfruta del amor. No hay otra inteligencia que el AMOR.

Aunque Las interconexiones neuronales y sentimentales funcionan de manera autónoma e independiente, cuando se unen producen una ilimitada comprensión de los asuntos que emergen en la vida cotidiana.

Las inteligencias son interconexiones, son estructuras que se crean por contactos, por vínculos, por intercambios.  Toda inteligencia es producto de una apertura a lo externo. La máxima realización de la inteligencia es el amor. Todo lo que hagamos, pensemos, planifiquemos desde el amor, estará guiado por una infinita inteligencia.

Activar esta inteligencia es resultado de un proceso de Evolución Interior, es lo que aprenden nuestros alumnos en la Escuela Consciente

consciencia 18

LLEVAMOS 3 AÑOS QUE INICIAMOS ESTE NUEVO MODELO DE APRENDIZAJE…
Relacionado con la evolución de la consciencia hacia la inteligencia del amor; es la única evolución posible, que se manifiesta en la vida humana de múltiples maneras: en su salud, su bienestar, sus relaciones, su calidad de vida, su creatividad, su disfrute, y sobre todo en su capacidad de compartir dando y recibiendo amor.

Esta es una escuela única y particular, porque no enseña, sino que crea las condiciones optimas para que el corazón se abra y el ser humano se despierte, ya que de esta manera el individuo descubre su maestro interior e inicia un camino de sabiduría basado en aprendizaje por sí mismo. El arte de recordar lo que el alma ya sabe. Este es el lema fundamental de la empresa multinacional dedicada a la Evolución Interior.

EL LOGO INNER MASTERY largo

 

NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE INICIARTE EN EL CAMINO DE LA MAESTRÍA INTERNA

Tenemos 9 casas en el mundo RED DE EPICENTROS HOLÍSTICOS (Holanda, Alemania, España: 3, Italia: 2, Colombia y México), en donde desarrollamos nuestro original modelo formativo de la ESCUELA CONSCIENTE, y de donde salen todos los facilitadores e integradores de AYAHUASCA INTERNACIONAL.

LA EMPRESA LEGALMENTE CONSTITUIDA EN LOS PAÍSES QUE REALIZAMOS RETIROS Y CICLOS FORMATIVOS ES INNER MASTERY.

Más de 10.000 participantes al año pasan por nuestros retiros internacionales.

Más de 6 millones de lectores en nuestro blog.

Más de 1 millón de fans y seguidores en redes sociales.

Más de 15 años dedicándonos a la Evolución Interior.

Más de 100 personas unidas e integradas listas y preparadas para recibirte y para ofrecerte LA OPORTUNIDAD DE ESTA INDESCRIPTIBLE EXPERIENCIA.

 

Contacta con nosotros en estos emails:

Para formar parte del programa formativo que capacita y lleva facilitadores por el mundo:  escuela@innermastery.es

para participar en retiros de evolucion interior con uso psicoterapéutico de Ayahuasca y Bufo Alvarius: retiros@innermastery.es

MÉXICO: mexico@innermastery.es

CHILE: chile@innermastery.es

 

 

 

 

0 0 vote
Article Rating
Compartir
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Elizabeth Barrera Ginez

Hola buenas noches. Estoy interesada en el retiro de Ayaguasca que será en Monterrey proximamente,
me gustaria tener información de horarios, lugares, y costos. que de antemano le agradecere me haga favor de enviarme.

Sin más. Saludos
S.S. ELIZABETH BARRERA GINEZ

Alberto José Varela
Alberto José Varela
3 years ago

hola Elizabeth…
se comunicará contigo Ennio el encargado en Monterrey de nuestra organizacion INNER MASTERY Y AYAHUASCA INTERNACIONAL
monterrey@innermastery.es

2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Ir arriba