SESIÓN DE MEDICINAS NATURALES CHAMÁNICAS Y MUSICOTERAPIA CON ERIK Y DARWIN, que nos visitan desde Italia y Colombia en Buenos Aires VIERNES 2 AL DOMINGO 4 DE JUNIO

UNA SESIÓN DE SANACIÓN A TRAVÉS DE LA MÚSICA, EL CANTO Y LA APERTURA DE CORAZÓN…

A cargo de Erik  y Darwin, cantautores, musicoterapeutas y facilitadores de Ayahuasca Internacional. que compartirán Bufo Alvarius, Rapé, Ambil, que son remedios muy poderosos para la sanación de heridas emocionales y conexión con el poder interior. 

Una indescriptible experiencia de introspección y conexión con la esencia espiritual inherente al ser humano.

TALLERES DE 4 HORAS DE MUSICOTERAPIA + BUFO ALVARIUS (sapito) + MEDICINAS CHAMÁNICAS (rapé y ambil)

Los músicos y cantautores colombianos Darwin Grajales y Erik Moreno están de viernes 2 al domingo 4 de junio compartiendo medicinas de Colombia y composiciones musicales sanadoras.

Puedes asistir de 1 a 3 talleres, cada uno dura 4 horas. Está dividido en 3 partes, la preparación con la presentación de cada participante, la toma del Bufo Alvarius, el acompañamiento musical durante las sesiones individuales de cada participante que fume el Bufo Alvarius, y la integración final de todos para compartir la experiencia.

Viernes de 18 a 22 horas

Sábado de 18 a 22 horas

Domingo de 10 a 14 horas

En el barrio de Palermo.  Solo para 10 a 15 personas. Sólo damos la dirección a las personas que nos confirmen su asistencia.

Por favor confirma tu asistencia si realmente vas a asistir. Es una oportunidad única.  Darwin y Erik son facilitadores de Inner Mastery una empresa internacional que les lleva en gira por más de 20 paises de América y Europa. Ellos han venido a realizar un retiro en Uruguay del 25 al 28 de mayo y se han quedado para realizar estos talleres para que se conozca el trabajo que ofrecemos.  Del 22 al 25 de junio se realizará un retiro con Ayahuasca en Colonia Uruguay (dado que en Argentina está prohibida la Ayahuasca)

PRECIOS DE ESOS TALLERES:

Si participas de un taller completo (con la experiencia del Bufo Alvarius)  150 dolares

Si no participas de la experiencia del bufo Alvarius 75 dolares.

SI ASISTES A MÁS DE 1 TALLER ESTE FIN DE SEMANA, TIENES EL 20 % DE DESCUENTO DEL IMPORTE DE CADA TALLER.

Para confirmar asistencia: argentina@innermastery.es

Teléfono: (+54 9) 11 5021-9511

Organizador: Paulo Lira de la empresa Inner Mastery International S.L.U.

PARA MAS INFORMACIÓN Y TESTIMONIOS DE LA EXPERIENCIA CON BUFO ALVARIUS:

https://www.albertojosevarela.com/category/bufo-alvarius/

 

TEXTO DE ERIK MORENO ACERCA DE LA MÚSICA Y EL EFECTO TERAPÉUTICO:

Nuestra realidad se manifiesta de acuerdo con la lente con la que miramos la vida y a nosotros mismos, de esta manera atraemos hacia nosotros aquello que nuestra consciencia necesita aprender y así casi siempre estamos atados a una percepción que nos ciega de la posibilidad de ampliar nuestro limitado punto de vista. El acceso a lo ilimitado es una potencialidad que todos tenemos pero no muchos utilizan.

La música es ilimitada, infinita, de imaginables posibilidades para el tratamiento de los males humanos; contiene las claves para la comprensión y trascendencia del sufrimiento humano.

Cada frecuencia, sonido, tiempo, onda y movimiento, realiza una función específica según las leyes del universo.  Hay una relación entre la conformación de la música con la creación del universo y de todo lo que existe. Por ello la música puede ayudarnos a desarmar estructuras en donde se apoyan gran parte de nuestras limitaciones.

Toda curación, sanación, despertar de consciencia o iluminación espiritual necesita una corrección de la percepción.  Tenemos que cambiar nuestro punto de vista a fin de alinearnos con la ley universal,  en donde encontramos el equilibrio y la armonía. Lá música es un camino directo a esos espacios aparentemente imposibles de llegar porque nos inspira a entregarnos a la ley universal en vez de luchar contra ella.

Este uno de los motivos por los cuales acompañamos y compartimos la música como terapia en nuestros retiros. La Musicoterapia ha adquirido un gran valor como herramienta complementaria de intervención terapeútica en diferentes ámbitos sociales, energéticos y espirituales.

Musicoterapia es la utilización de la música y de sus elementos acompañados de ciertas vibraciones sonoras y energéticas emitidas a través de los instrumentos por un Musicoterapeuta; se puede aplicar a un solo participante o con un grupo, en un proceso destinado a facilitar y promover comunicación, aprendizaje, movilización, expresión, organización u otros objetivos terapéuticos relevantes, a fin de asistir a las necesidades físicas, psíquicas, energéticas, espirituales,  sociales y cognitivas.

La Musicoterapia busca descubrir potenciales y restituir funciones del individuo para que él o ella alcance una mejor organización personal tanto en el interior como en el exterior,  y consecuentemente, una mejor calidad de vida.

La musicoterapia se puede utilizar como prevención y/o rehabilitación de enfermedades, bloqueos o traumas no resueltos. Un  tratamiento de musicoterapia se realiza en un cierto número de sesiones, según el bloqueo emotivo que tenga la persona o la zona en la que se quiera profundizar.  En una sesión inicial ya sea individual o grupal se apunta a integrar las problemáticas cotidianas como puede ser la represión, el juicio, el complejo de inferioridad, la vergüenza, el complejo de superioridad, y otros tipos de límites o bloqueos que dificultan el disfrute de la vida y el desarrollo de nuestra potencialidad creativa.

La musicoterapia se está utilizando cada vez con más profesionalidad en nuestros retiros de evolución interior con el uso terapéutico de diversas herramientas como la Ayahuasca, el Bufo Alvarius, el Kambó.

En modo particular, el uso terapéutico consciente de la Música es todo un camino de realización y superación personal.

 

Erik Yohao Moreno Orozco.

cantoymusica@innermastery.es

 eirik y guitarra

 

Ayahuasca Internacional ha traído a músicos colombianos a Europa.

Son compositores y autores de las canciones que interpretan en las sesiones de Ayahuasca que dirigen, elevan la vibración a niveles tan sutiles que funden las palabras cantadas y las melodías en la misma energía de sanación de la Ayahuasca.

TAITA JOJOA        ERIK MORENO          DARWIN GRAJALES

3 colombianos en barcelona

Además estará gran parte del equipo internacional de Inner Mastery con Alberto Varela, su fundador, contándonos acerca de la expansión mundial de este trabajo terapéutico y espiritual, y respondiendo preguntas a los asistentes.

LUGAR: Hotel Meliá Buenos Aires, Calle Reconquista 945

HORA: 19:30 a 21:30 Hs.

COSTE DE LA ENTRADA: 150 pesos, importe que puedes utilizar para llevarte CD de musica y canciones de Darwin y Erik.

Para reservar tu lugar en el concierto y sesión de musicoterapia: argentina@innermastery.es

Organizador: Paulo Lira de la empresa Inner Mastery International S.L.U.

Teléfono: (+54 9) 11 5021-9511

Compartir

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Ir arriba