UNA PSICOLOGÍA A MEDIDA DE LOS ESTADOS EXPANDIDOS DE CONSCIENCIA. Del 24 de julio al 5 de agosto visita México el psicólogo Sergio Sanz desde España, integrador psicoterapéutico de Inner Mastery y Ayahuasca Internacional®

CUANDO SE CONFRONTA LA NEUROSIS Y LA PSICOSIS CON ENTEÓGENOS SURGE UNA OPORTUNIDAD DE SANACIÓN.

La Psicoterapia de la Integración es una nueva modalidad desarrollada por la Escuela Consciente, con el fin de atender a personas que han tenido experiencias de consciencia expandida.

 

CUALQUIER MOVIMIENTO INTERIOR QUE SE REALICE, NECESITA UNA INTEGRACIÓN POSTERIOR, QUE ASIENTE LOS CONTENIDOS Y SE PUEDAN QUEDAR ACTIVOS Y DISPUESTOS A TRANSFORMARSE EN ACCIONES CONCRETAS EN LA VIDA COTIDIANA.

 

Sergio Sanz es uno de los facilitadores más activos de la organización internacional INNER MASTERY, pionera en el uso psicoterapéutico de la Ayahuasca y otras medicinas naturales enteógenas. Lleva años de gira por todo el mundo, actualmente vive en Argentina donde está formando a otros facilitadores en el arte de la integración, y estará en México del 23 de julio al 5 de agosto. El 24 de julio estará dando una conferencia en Mexico DF. Del 27 al 29 de julio estará como ponente en el Primer Congreso Internacional de Bufo Alvarius y del 1 al 5 de agosto como profesor en la Escuela Europea Ayahuasquera, en un ciclo formativo en nuestra casa en la naturaleza en Tepoztlán, simultáneo al retiro de evolución interior con uso psicoterapéutico de ayahuasca, bufo alvarius, kambo y yopo.

  • Psicólogo clínico.
  • Postgrado en Psicopatología.
  • Facilitador e Integrador psicoterapéutico de procesos en estados expandidos de consciencia.
  • Profesor de la Escuela Europea Ayahuasquera.
  • Co-creador del Programa de Recuperación para adicciones de Inner Mastery International.
  • Conferenciante internacional.
  • Investigador de sustancias enteógenas naturales.
  • Escritor.

 

El tema es apasionante: LAS NUEVAS POSIBILIDADES QUE SE ABREN DE ABORDAR LA NEUROSIS Y LA PSICOSIS CON EL USO DE ENTEÓGENOS.    Ayahuasca, Bufo Alvarius, Iboga, Kambó, Rapé, Ambil… y otras medicinas chamánicas producen estados de purificación corporal, desbloqueo emocional y conexión espiritual que posibilita abrir una puerta desconocida hacia la sanación.

LA INTEGRACIÓN PSICOTERAPÉUTICA que practicamos en los retiros de evolución interior está a la vanguardia de las técnicas de crecimiento personal.

Como co-creador del Programa de Recupueración de adicciones, Sergio va a darnos una breve introducción al planteamiento que realiza en los retiros para sanar dependencias.

EN MÉXICO SE REALIZA ESTE RETIRO DEL 1 al 5 de agosto del 2018 EN NUESTRA CASA DE TEPOZTLAN.

[button color=»orange» size=»medium» align=»left» style=»lessround» icon=»fa-calendar» target=»_blank» link=»http://www.innermastery.es/lp/retiros-mexico-agosto-1/» ]RESERVA AQUÍ TU PLAZA PARA EL RETIRO[/button]

 

[button color=»orange» size=»small» align=»left» style=»lessround» icon=»fa-info» target=»_blank» link=»https://www.facebook.com/events/1577967005642110/» ]APÚNTATE A LA CONFERENCIA[/button]

[button color=»orange» size=»small» align=»left» style=»lessround» icon=»fa-bookmark» target=»_blank» link=»https://www.albertojosevarela.com/en/lp/escuela-tepoztlan-ago-2018/» ]RESERVA TU PLAZA PARA EL CICLO FORMATIVO[/button]

 

Desde que Sergio se recibió de psicólogo en la universidad de Madrid, tuvo la habilidad de la oratoria, en la foto esta dando la conferencia de fin de curso en la Universidad.  En la organización Inner Mastery y Ayahuasca Internacional®  ha dado conferencias por más de 10 países.

PARA CONTACTAR CON EL EQUIPO MEXICANO: mexico@innermasery.es

PARA CONTACTAR CON SERGIO: psicologia@innermastery.es

Compartir

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Ir arriba