CONVENCIÓN EQUIPO DE INNER MASTERY & AYAHUASCA INTERNACIONAL®. Vídeo y relato del encuentro de quienes están llevando la Ayahuasca a todo el mundo.

SOMOS MÁS DE 180 INTEGRANTES DE MÁS DE 20 PAÍSES LOS QUE SOSTENEMOS LAS ACTIVIDADES DE INNER MASTERY & AYAHUASCA INTERNACIONAL®.

Primera convención de facilitadores (año 2016), asesores y colaboradores de Inner Mastery International S.L.U. la empresa española que organiza los eventos de Ayahuasca Internacional en todo el mundo.

Los temas principales de esta convención fueron:

1- La expansión como condicionamiento indispensable para la evolución.

La expansión es una realidad universal de la que no nos podemos escapar, solo podemos ser o no conscientes de que está ocurriendo, y si optamos acompañar esa energía de expansión desde la inconsciencia PROGRESAREMOS, pero si lo hacemos desde la consciencia EVOLUCIONAREMOS. El impulso de conquistar, viajar, llegar, explorar, desarrollar, crecer, ganar, obtener… tiene como origen un mismo núcleo cuya energía es la expansión. Cuando esta energía se mueve naturalmente, y se le pone la consciencia de su importancia para trascender límites, comienza a organizarse toda la potencialidad para salir a la luz.  La expansión promueve el florecimiento de la potencialidad pero no lo garantiza. Cuando la consciencia se expande y el corazón florece hay realización y consecuente EVOLUCIÓN INTERIOR.

2- El liderazgo un proceso de inspiración, motivación, y mentorado del talento natural.

Toda expansión requiere lideres, jefes, directores, supervisores… y todos ellos programados como una maquina para hacer producir a otros, pero en el trabajo de Evolución Interior que proponemos en nuestros Retiros, no podíamos formarnos internamente en esa filosofías empresariales al uso. Los anticuados modelos de «equipo» que se preparan para el «éxito» poco tienen que ver con los nuevos referentes organizacionales basados en los vínculos afectivos, el respeto mutuo y la consciencia de sí mismos como energía en movimiento; que no apuntan a metas u objetivos sino al desarrollo natural de la potencialidad de cada uno de los integrantes y del organismo en su conjunto.

3- La trascendencia del «equipo» al «organismo» vivo que se disfruta a si mismo.

La comprensión de este revolucionario modelo de convivencia, complementación, apoyo, afecto, compromiso y amor por formar parte de un organismo vivo que se mueve, crece, evoluciona y se sana a sí mismo, que disfruta cada cosa que experimenta, es un proyecto que puede llevar muchos años o décadas implementarlo, nosotros lo estamos consiguiendo en apenas 3 años desde que nos propusimos salirnos de todos los modelos conocidos en la creación de equipos de trabajo. teníamos que dejar atrás la búsqueda obsesiva por tener un «equipo» que funcione bien para hacer goles, para migrar a un modelo grupal de consciencia en la propia vida y desarrollo de creatividad individual como parte del proceso de un organismo vivo e inteligente que nos agrupa y nos guía a través de su desarrollo, evolución y expansión.

Alberto José Varela

nosoy@albertojosevarela.com

 

Compartir

3
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
braziliandiploma.netAlberto José VarelaFacundo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Facundo
Guest
Facundo

Hola tengo 31 años soy de rosario, santa fe argentina.
Tome 3 veces ayahuasca acompañado de verdaderos chamanes y la pase muy bien , tuve una experiencia enriquecedero todas las veces. tengo interes en seguir aprendiendo del dmt y tengo gran curiosidad por el dmt del bufo. saben de alguin que realize este tipo de terapias en argentina o si piensan viajar aqui. desde ya muchas gracias, saludos

braziliandiploma.net
Guest

It’s hard to come by educated people for this subject, but you sound like you know what you’re
talking about! Thanks

Ir arriba