CONVENCIÓN, FORMACIÓN Y ENCUENTRO DE CONEXIÓN Y ACTUALIZACIÓN. En Madrid, España con Alberto Varela: originalidad y creatividad garantizada.

LEVEL RETREAT & INNER EVOLUTION

Con Alberto Varela y su equipo más experimentado, creando los cimientos sólidos de una organización internacional.

Una vez al mes en Madrid durante todo el año 2020.

Próximo evento: domingo 16 al jueves 20 de febrero. Se puede asistir de dos a cuatro días.

De lunes a jueves (4 noches), de domingo a jueves (3 noches), de lunes a miércoles (dos noches) o de lunes a jueves (3 noches)

Estos retiros son los de mayor nivel que organiza INNER MASTERY Y ESCUELA CONSCIENTE, y representan la referencia y cimiento de los más de 50 retiros que hacemos por mes en más de 40 países.

Los facilitadores internacionales se encuentran con Alberto Varela para nutrirse de la esencia del método y del mensaje que transmitimos a más de 1000 personas al mes de todo el mundo.

EN ESTE ESPECIAL RETIRO SE REALIZAN:

  • Clases de Escuela Consciente.
  • Talleres de formación en Liderazgo y Mentorado.
  • Integración psicoterapéutica y reintegración espiritual.
  • Laboratorio de danza y expresión enteógena.
  • Tomas sutiles y moderadas de sustancias naturales (medicinas chamánicas).

El tema central de estos encuentros es EL LENGUAJE COMO ALGORITMO DE LA CONSCIENCIA: capaz de desprogramar las instrucciones inconscientes que dominan nuestra vida. La idea es liberarnos de patrones, conductas y comportamientos repetitivos que no nos favorecen para dar lugar a la manifestación de lo que nuestra alma quiere expresar.

El tema en febrero es Abstracción y lenguaje: conceptualización y expresión verbal. Donde se realizan prácticas de escritura y discursos públicos para el refinamiento del habla.

La capacidad de resumir y crear conceptos está íntimamente relacionada con la posibilidad de aislar y descontextualizar, que es la base para poder comprender y desarrollar la inteligencia creativa (no la intelectualidad)

En estos retiros asisten los integrantes de la organización fundada por Alberto Varela para realizar una actualización permanente y poder tener su propio retiro interno de gran nivel de profundización. Las personas que no formen parte de las empresas: AYAHUASCA INTERNACIONAL, INNER MASTERY, RED DE EPICENTROS HOLISTICOS, COMUNIDADES INNER, ESCUELA CONSCIENTE Y EVOLUCION INTERIOR, deben ponerse en contacto, previamente a reservar su lugar en el retiro, con Farah Atencio, la organizadora, para ser admitidos en caso de que sean presentados y recomendados por uno de los integrantes de la organización.

[email protected]

+34 675 94 60 90

“Estamos en un precioso momento de la historia de la humanidad, porque tenemos la oportunidad de dar lo mejor de nosotros mismos al otro, al planeta, y a los proyectos en donde pongamos nuestra alma. Dándonos encontraremos nuestro propósito”. 

Alberto José Varela

Compartir

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Itziar Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Itziar
Guest
Itziar

Me encantaria ir, he hecho varis retiros, mas de 12 en Innermastery y me gustaria volver a aprender con Alberto.y su Equipo. Asi que si me enviais mas info os lo agradezco

Ir arriba