COMIENZA EL AÑO 2018 CON ALGO QUE TE VA A ASOMBRAR… CREERÁS QUE ES MENTIRA… PERO ES REAL. Original convocatoria de postulantes a ingresar al equipo de INNER MASTERY INTERNATIONAL

ESTAMOS DANDO UN “GOLPE” DE CONSCIENCIA, PARA EL QUE NECESITAMOS DE GENTE ESPECIALIZADA.

“Hay momentos y situaciones en el que dar y recibir es lo mismo, porque es nuestra alma que quiere abrirse a recoger aquello que quiere entregar».

Convocatoria de postulantes a formar parte de INNER MASTERY INTERNACIONAL, para la expansión mundial que está teniendo lugar mediante el uso psicoterapéutico de sustancias naturales y ancestrales.

El perfil de nuestros colaboradores es muy claro: gente que se entregue al 100% con respeto y responsabilidad, con disponibilidad total y dedicación desde el amor por lo que se hace.

Convocatoria europea de postulantes a ingresar al equipo, y ciclo formativo de actualización y profundización para integrantes de la organización. LA CITA ES DESDE EL 11 AL 18 DE ENERO EN MADRID, ESPAÑA.

 

¿DÓNDE NACIÓ EL GOLPE DE CONSCIENCIA?:

La idea surgió cuando estuve una temporada en la cárcel, mientras mis compañeros de prisión planificaban diferentes golpes para ejecutar al salir de la cárcel, se me ocurrió utilizar mi tiempo, experiencia e inteligencia para planificar un golpe yo también, pero me vino la ocurrencia de realizar un auténtico golpe de consciencia. En esos días mi propia consciencia se había despertado y lo primero que vi es que hay millones de personas que quieren despertar. Esto significa que la mayoría de gente está dormida. Despertar significa dejar de sufrir por voluntad propia, dejar de mirar para otro lado y enfrentarnos a las situaciones que nos toca vivir, dejar de escapar a lo que nos viene a buscar, dejar de resistirnos al hecho de que podemos darnos cuenta de lo que somos y del poder que tenemos, dejar de ser cualquier cosa menos nosotros mismos. Despertar es abrir el corazón a la vida al amor y la compasión.

Para que otros despierten necesitan un golpe, pero no en la cabeza, sino en la consciencia y desde una consciencia despierta, para que dejen de dormir; y muchos golpes a la puerta del corazón, desde uno que está abierto, para que se abran a sentir. Por ello he  fundado la Escuela Consciente, para crear condiciones que apoyen el despertar de la consciencia y la apertura del corazón.

Pero luego, cuando ya salí de prisión y me absolvieron, una vez que comencé a organizarme me di cuenta que para ejecutar este plan necesitaba mucha gente. Comencé yo solo, luego se sumó Paula Carmona, mi compañera, y ahora las más de 130 personas que me acompañan y colaboran “no alcanzan” para poder continuar con este gran golpe a nivel mundial. Estamos ofreciendo un programa de actividades basadas en la Evolución Interior que tiene como característica principal que funciona de maravilla. Por ello estamos haciendo una llamada internacional a personas que quieran sumarse a nosotros. Se necesita una formación e integración acorde con la profundidad de lo que proponemos, por ello hemos creado la Escuela Consciente, en donde capacitamos a las personas que van a formar parte del equipo.

NOS LANZAMOS AL QUINTO AÑO DE  VIDA EMPRESARIAL CON UN PLAN ÚNICO.

Comenzamos con Ayahuasca y ahora manejamos más de 10 tipos de sustancias naturales (Bufo Alvarius, Kambó, Iboga, San Pedro, Rapé, Ambil, Mapacho, Sananga, Jurema, Wilka, Chichaja…) Pero además dominamos muchas técnicas psicoterapéuticas, brindamos asesoramiento médico y psicológico, ofrecemos orientación en la toma de decisiones para que la vida se convierta en un lugar digno de ser disfrutado. Somos conscientes de que los problemas humanos son muchos y muy complejos por ellos hemos desarrollado un método de alta ingeniería para la transformación humana. Las herramientas que utilizamos son muchas y muy poderosas por ello se requiere de gente totalmente entregada y decidida a aprender en profundidad para luego poder hacer de ello una entrega que le permita florecer y prosperar.

“Desconocer lo que somos y podemos nos pone en el límite de una locura insana; despertar nos permite ver por primera vez aquello que está más allá de lo conocido”

Nuestros programas de formación en la Escuela Europea Ayahuasquera y en la Escuela Consciente, han preparado y exportado a más de 100 facilitadores y terapeutas por el mundo. En un rango de 6 meses a 2 años se adquiere una gran destreza en el manejo de las herramientas que hemos elegido para el despertar de la consciencia y la apertura del corazón. Contamos con un equipo de profesores muy difíciles de conseguir en las más renombradas universidades. Son personas que han  transformado su vida desde lo más profundo de sí mismos, que han estado largas temporadas en la selva amazónica, que dominan el uso de plantas medicinales ancestrales y que han sabido llevar a su vida lo aprendido. Consideramos de vital importancia tener referentes sólidos que muestren claramente en sí mismos el poder que tiene aquello que funciona. La inspiración a otros en el arte de ser uno mismo y vivir con amor es nuestra especialidad.

FORMACIÓN PROFESIONAL + PROCESO DE SUPERACIÓN PERSONAL + SALIDA LABORAL

Detrás de las empresas y organización siempre hay personas que las han creado, que las sostienen y las hacen crecer, en la medida en que nos dedicamos más y mejor a cada persona, repercute sensiblemente en el desarrollo de nuestra actividad y en la calidad de vida de quienes participamos en el proyecto.

Nuestro departamento de recursos humanos es la clave de nuestra expansión ya que es el nexo entre la posibilidad y la realidad. La función principal es integrar a cada persona a la organización a través de un proceso. El 99% de integrantes de nuestra organización son personas que han participado en nuestros retiros, y sorprendidos por la satisfacción que han tenido de nuestra propuesta se han propuesto a colaborar con nosotros. Muchos de ellos todavía no saben que vamos a necesitar incorporar más personas, y muchos otros que nunca han asistido a nuestros retiros o talleres todavía no conocen la efectividad de nuestro método. Por ello queremos extenderles una invitación, para que muchas más personas puedan conocer nuestra propuesta para poder utilizarla de varias maneras para sí mismos:

1-A nivel personal (haciendo un proceso de evolución interior) como cualquier otra actividad de superación personal te va a apoyar en tu desarrollo interior y va a ampliar los limites por donde te mueves en la vida.

2-A nivel profesional (formándose en nuestras escuelas) los alumnos de nuestras escuelas son conscientes de que en cada ciclo formativo mensual tienen la gran oportunidad de aprender lo que no se puede enseñar.

3-A nivel laboral (integrándose dentro de la empresa como colaboradores) para ello es importante saber:

“NO TENEMOS TRABAJADORES, PORQUE NO NOS INTERESA EL TRABAJO SINO LA ENTREGA DE CORAZÓN A LAS LABORES QUE CADA UNO SE COMPROMETE A REALIZAR.  CUANDO DISFRUTAMOS LO QUE HACEMOS NO SENTIMOS QUE ESTEMOS TRABAJANDO”.

 

IMAGEN DE LA DESPEDIDA EN LA ÚLTIMA CONVENCIÓN-RETIRO QUE REALIZAMOS CADA 3 MESES TODOS LOS INTEGRANTES DE LA ORGANIZACIÓN

LLAMADA INTERNACIONAL PARA PERSONAS MUY PARTICULARES

Reconocemos que somos un tanto raros, quizá con matices de inadaptados que hemos creado nuestro propio sistema interno para ser felices con lo que hacemos. Es cierto que todos somos especiales, pero algunos tenemos alguna particularidad que nos caracteriza y nos posibilita formar parte de equipos donde se realizan tareas de alta complejidad. Podemos afirmar que la gente de nuestro equipo es “normal” ya que viven en familia, en sus casas, tienen cuenta bancaria, tarjeta de crédito, seguridad social, como casi cualquier otra persona que está contratada. Pero además hay algo en ellos que se le ha despertado y que sienten la necesidad de expresarlo y compartirlo. Este es el caso de los integrantes de INNER MASTERY INTERNATIONAL.

Queremos contarles por qué hacemos esta llamada internacional y darles detalles de lo que necesitamos de las nuevas personas que se van a incorporar en 2018.

 

LIDERAMOS LA ACTIVIDAD TERAPÉUTICA Y ESPIRITUAL EN EL MUNDO

Es la primera vez que ocurre una expansión de este nivel de llegada a tantos países y en tantos idiomas; integrando medicinas ancestrales y enteógenos naturales con abordajes psicoterapéuticos innovadores. Hay un mercado internacional de personas que quieren acceder a una espiritualidad sin depender de una religión o maestro, que quieren evolucionar desde dentro sin tener que pertenecer a ningún sistema de creencias; que quieren sanar sus heridas psicoemocionales sin quedar atrapados en ninguna técnica ni con ningún terapeuta; que quieren tener la experiencia con medicinas ancestrales sin tener que rendir devoción a la tradición. Que quieren ver, que aquello que van a incorporar a sus vidas, ya está funcionando en otros. Y cada vez hay más gente así. Por ello, para proseguir con el crecimiento necesitamos incorporar todo tipo de gente, que se dediquen a la comunicación, a la redacción, a la administración, a la traducción, a las relaciones públicas, al desarrollo de software, y también al acompañamiento terapéutico, ya que esto último es la nota distintiva de nuestra propuesta en los retiros de evolución interior con uso de sustancias naturales enteógenas.

PROCEDIMIENTO PARA ENTRAR EN CONTACTO CON RECURSOS HUMANOS DE INNER MASTERY INTERNATIONAL:

1-Debes escribir a  recursoshumanos@innermastery.es  enviando curriculum, foto y resumen de actividades que hayas realizado. Y manifestar si quieres optar por la opción A o B

A-Asistir a la reunión gratuita de información y toma de contacto con los postulantes. (En este caso te confirmaríamos por email el día y la hora de dicha reunión)

B- Asistir a un día entero de retiro de evolución interior para ver y experimentar nuestra propuesta para luego participar de la reunión con todos los postulantes. (Esta opción no necesita que recursos humanos te confirme por email la asistencia). Puedes reservar tu plaza clicando aquí

DETALLE DE LA OPCIÓN “B”:  Te invitamos a experimentar 1 día a 4 días y noches de retiro (con el 50% de descuento, de manera excepcional, en vez de pagar 195€ se paga solo 92,50€ y se puede participar de una toma de ayahuasca (incluye: hospedaje, comidas y bebidas, sesión de ayahuasca nocturna y acompañamiento psicoterapéutico) . Sesiones de kambó o de bufo alvarius o yopo se cobra aparte a 125€ cada sesión) para que puedan ver de cerca nuestro trabajo y recibir información sobre nuestra organización. Esta convocatoria con el descuento del 50% es solo para personas interesadas y que hayan cumplido con el punto 1 y que tienen la intención de pertenecer a la organización, por tanto, además de participar en las actividades del retiro, es obligatorio asistir a las charlas informativas que daremos sobre nuestra propuesta y plan internacional el día 15 de enero. El retiro comienza el día jueves 11 y acaba el lunes 15 (4 días y 4 noches de las que puedes elegir cualquiera de ellos para beneficiarte del 50% de descuento).

[button color=»orange» size=»medium» align=»none» style=»round» target=»_blank» link=»http://www.innermastery.es/lp/madrid-es-3-postulantes/» ]Reserva tu plaza para la «Opción B»[/button]

El día JUEVES 11 al LUNES 15 DE ENERO: Retiro de evolución interior con uso psicoterapeutico de ayahuasca y otras sustancias enteógenas.  Atenderán el retiro en Madrid: Elián Varela (Profesor de la Escuela), Cesar Gil (Facilitador) Miquela Quaglia (Dir.Recursos Humanos) Érica Ojeda (Gerente en Madrid) quienes además recibirán a las personas interesadas para informarles y atenderles 1 a 4 días y noches.

[button color=»orange» size=»medium» align=»none» style=»round» target=»_blank» link=»http://www.innermastery.es/lp/madrid-es-3/» ]Más información sobre el Retiro[/button]

El día LUNES 15/1 por la mañana de 12 a 14 horas: Reunión GRATUITA con el fundador de la organización Alberto Varela, y los directores Santiago Archilla, Laura Torrabadella, Miquela Quaglia y Paula Carmona. (Solo pueden asistir las personas que hubieran participado de por lo menos un día y una noche de retiro)

Del día LUNES 15 a las 16 horas y hasta el JUEVES 18 a las 14 horas: Ciclo formativo de la Escuela Europea Ayahuasquera (Gratuito para integrantes de la organizacion) y con un coste de 165€ por día y noche para alumnos en proceso de integración.

[button color=»orange» size=»medium» align=»none» style=»round» target=»_blank» link=»https://www.albertojosevarela.com/en/lp/escuela-madrid-ene-2018-2/» ]Reserva tu plaza para el ciclo formativo[/button]

escuela@innermastery.es

 CONFERENCIAS DE ALBERTO VARELA Y DARWIN GRAJALES EN REINO UNIDO Y URUGUAY

 

ALGUNOS DATOS INTERESANTES ACERCA DEL GOLPE DE CONSCIENCIA QUE ESTAMOS DANDO:

Programamos más de 1.000 eventos para el 2018:

(Conferencias, talleres, retiros, reuniones de integración, convenciones y ciclos formativos)

Más de 30.000 participantes asistirán a nuestros eventos:

(Hombres y mujeres  de todas las edades y niveles socioculturales)

Más de 130 personas que colaboran en el equipo:

(Terapeutas y facilitadores de más de 25 nacionalidades repartidas en más de 15 países)

Más de 12 casas en América y Europa:

(Al finalizar 2017 tenemos 11 casas en España, Portugal, Italia, Holanda, Alemania, México y Uruguay, y ampliaremos a Argentina, Suiza, Francia, Reino Unido e Irlanda.

Más de 1 millón de seguidores y 10 millones de lectores en 7 idiomas:

(En nuestras 5 páginas web, blog, más de 150 páginas Facebook, Twitter, Instagram y canales de Youtube)

 

Si quieres ser uno mas de los participantes que comprueban que algo funciona para su vida:

retiros@innermastery.es

 

VÍDEO DE UNA PARTE DEL EQUIPO DE INNER MASTERY INTERNATIONAL:

0 0 vote
Article Rating
Compartir
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Karina
Karina
2 years ago

Gracias! !!!

Anonymous
Anonymous
2 years ago
Reply to  Karina

como siguen usurpando y apropiándose de los conocimientos de las culturas indígenas.

Alberto José Varela
Alberto José Varela
2 years ago
Reply to  Anonymous

eso que dices no es una realidad sino una interpretacion, la aceptamos pero debemos decirlo claro y alto, NO ES VERDAD QUE NOS ESTEMOS APROPIANDO DE NADA, solo usamos lo que esta disponible para todos, lo que no es de nadie. benditas culturas indigenas que sigan con su camino que es precioso, nosotros seguimos por el nuestro. gracias

3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Ir arriba