COSAS QUE OCURREN EN LAS CONFERENCIAS-CONCIERTOS QUE ORGANIZAMOS. Estuvimos en Rosario Argentina y vamos a Montevideo Uruguay.

CANTAMOS, COMPARTIMOS EXPERIENCIAS, DAMOS UNA MEDICINA AMAZÓNICA (RAPÉ), MOSTRAMOS VÍDEOS, RESPONDEMOS PREGUNTAS… Y RECIBIMOS CRÍTICAS POR LO QUE HACEMOS.

Estos encuentros son muy clarificadores para mucha gente que nos quiere conocer y ver de primera mano lo que estamos proponiendo.

Cada conferencia la comenzamos con música, cantando canciones que utilizamos en las tomas de Ayahuasca y Bufo Alvarius. Canciones compuestas por los músicos de nuestra organización, que además cuentan como llegaron a las medicinas y como ha cambiado su vida.  Los testimonios de nosotros mismos es un punto central porque, cuando nos presentamos en público, consideramos que es importante darnos a conocer, hacer que las personas puedan entrar en nosotros y vernos por dentro a través de lo que cantamos y compartimos.  La exposición en público nos vulnera, sin embargo nos gusta dar la cara y ofrecernos, incluso a que nos critiquen.

Para el equipo de Ayahuasca Internacional® ya es sabido que siempre viene gente con ganas de criticarnos o hacer comentarios despectivos acerca de cómo hacemos el trabajo con las medicinas ancestrales. Es parte del show.  Pero es interesante ver cómo mucha gente se comienza a ir de la sala decepcionada o disgustada porque nuestra propuesta no es como ellos quisieran que fuese, dado que hay una tendencia a querer mantener las formas conocidas de cómo lo han venido haciendo los indígenas o chamanes. Siempre se quedan hasta el final aquellos que, de corazón, quieren saber algo nuevo sobre el uso de estas medicinas naturales, que según nuestra visión, deben salir de toda cultura, religión y tradición para llegar más lejos.

En la breve conferencia que doy, por lo  general, trato temas  relacionados con la evolución interior, con la necesidad de desindentificarnos de creencias limitantes, con la importancia de descontextualizarnos del medio en que normalmente vivimos o de donde provenimos, para ampliar las fronteras de la comprensión. El tema central de nuestras conferencias es la posibilidad de romper limitaciones internas, para crear las condiciones que permitan la expansión del potencial anidado y escondido en lo más hondo de nuestra esencia.

Muchas personas reaccionan negativamente ante el hecho de poder ir más allá de donde están anclados.  Algunos vienen preparados para preguntarnos ¿Quién os ha autorizado para hacer lo que hacen usando medicinas sagradas?  Nuestra experiencia adquirida en mas de 30 viajes a la selva a aprender de chamanes, y la trayectoria de haber dado ayahuasca a mas de 30.000 personas, son suficiente respaldo para hacer lo que hacemos. Por otro lado, ya no necesitamos la autorización de papá o la aprobación de mamá para decidir qué o cómo hacer nuestro trabajo. SOMOS LIBRES A LA HORA DE DECIDIR.  Este es el mayor secreto que manejamos, la no dependencia física, espiritual ni emocional con organizaciones políticas, religiosas ni chamánicas; tampoco con otras personas. Esta actitud la hemos decidido conscientemente y nos da libertad así como ofrece libertad a las personas que confían en nuestro método.

De igual manera que casi todos nosotros hemos salido del contexto donde nacimos y nos criamos, ha ocurrido con la Ayahuasca, por ello compartimos con esta planta o medicina amazónica el hecho de viajar por todo el mundo acercando a miles de personas una nueva solución a tantos problemas. Nosotros y la Ayahuasca estamos en el mismo barco, recorriendo el mundo, llevando buenas noticias para aquellos que están abiertos a lo nuevo y original que ofrece la propia evolución de la sanación.

LA NATURALEZA NOS OFRECE MEDICINAS SELVÁTICAS MUY PODEROSAS QUE POSEEN, ADEMÁS, UNA GRAN SABIDURÍA Y QUE NOS ENSEÑAN NUEVOS  CAMINOS HACIA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y EL ENCUENTRO DE RESPUESTAS.

les esperamos en el Hotel Sheraton de Montevideo, el día martes  23 de mayo a las 19:30

LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA.  Aunque la sala es para 400 personas, se llena. Ven cuanto antes por favor.

OFRECEMOS PRODUCTOS A LA VENTA: ARTESANÍAS, INSTRUMENTOS, MEDICINAS CHAMÁNICAS, MÚSICA…

uruguay@innermastery.es

(+548) 92 720 445

 

Compartir

1 comentario en “COSAS QUE OCURREN EN LAS CONFERENCIAS-CONCIERTOS QUE ORGANIZAMOS. Estuvimos en Rosario Argentina y vamos a Montevideo Uruguay.”

  1. y supongo que la gente que se va tenía una expectativa mas mística y tradicional de la guía del chamán… pero también puede ser que otros tuvieran una expectativa psicodelic-jodona

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba