REGÍSTRATE – Si aún no tienes la contraseña para entrar a los artículos exclusivos, regístrate gratis al final de cualquier post, para que podamos enviártela por correo.         TEXTOS ORIGINALES para reflexiones profundas.          INFORMACIÓN acerca de opciones alternativas de salud y bienestar.          ENFOQUES SORPRENDENTES sobre temas prácticos.          NOTICIAS sobre espiritualidad y evolución interior.          TESTIMONIOS reales y personales.          RESPUESTAS a preguntas complejas.          EVENTOS INTERNACIONALES de desarrollo personal.          CICLOS FORMATIVOS con salida laboral.

¿IMPOSIBLE CONFIAR? Crónica de un vagabundo espiritual.  5ta parte  Marzo 2007

2 Comentarios

  1. Luis Bustillo

    Valoro la frescura y determinación en el análisis de la confianza como una facultad o actitud humana desencadenante de un enriquecimiento personal; coincido en lo positivo del concepto, en tanto en cuanto, sentirse en confianza libera a la mente de su permanente alerta a potenciales peligros, permitiéndole concentrarse en aspectos más sutiles y, quizá, valiosos de nuestra existencia.
    De ahí a considerarlo el eje del éxito personal, la clave para vencer a nuestro ego, creo que hay un trecho. Vivimos en un mundo donde la palabra “confianza” da sincera deconfianza: o cambiamos el término o cambiamos el mundo.
    un saludo

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.