¿CUAL ELIGES? ¿SEGUIR IGUAL O CAMBIAR? Detrás de una simple decisión hay todo un destino (Por Víctor Jimenez)

¿SEGUIR IGUAL O CAMBIAR?

Es mucho mas fácil el auto-engaño que el descubrimiento de la verdad.

En una escena que ha pasado a los anales de la historia del cine contemporáneo, de la que es considerada una de las mejores películas de ciencia ficción, «Morfeo» (un heraldo de un futuro cercano en el que dominados por las maquinas el ser humando vive esclavizado sin saberlo, él es un abanderado de la una revolución para liberarse del yugo al que somos sometidos los humanos) le dice a «Neo» (un joven hacker del que creen que puede ser «El Elegido» para cambiar los designios del mundo en el que viven y ganar la batalla contra las maquinas) que la realidad no es la que él se piensa, le dice que vive en una mentira y que hay algo llamado «Matrix» que les controla y domina sin que ellos lo sepan. Justo en ese momento le dice que debe elegir:Tomar la pastilla roja que le ofrece y ver la dolorosa verdad a la que se enfrentan o tomar la pastilla azul y seguir viviendo en la dichosa ignorancia sin recordar nada de este ofrecimiento.

Esa escena simboliza la lucha en la que viven una gran parte de los seres humanos del planeta. Sin embargo poco a poco algo está cambiando en una parte de la población. Al tomar Ayahuasca ocurre algo así, no hay vuelta atrás. Aquellas cosas que durante mucho tiempo no has estado queriendo ver se te van a revelar, algunas pueden ser duras, otras hermosas pero sean como sean una vez que las veas ya no las podrás olvidar puesto que se expande la consciencia y la información llega con una claridad arrolladora.

Podríamos decir que la consciencia es Morfeo, ese heraldo que te ofrece la posibilidad de cambiar tu percepción de la realidad, que cada persona en este mundo es Neo, El Elegido, un nuevo héroe para evolucionar en su propia vida que todavía no se imagina de lo que es capaz, que la sociedad son las maquinas que nos están esclavizando, y que la mente es Matrix, algo que te da todo aquello que quieres escuchar o ver pero que es tan solo una percepción, no es la realidad.

La Ayahuasca es la pastilla roja y es por eso que mucha gente todavía dice que tiene miedo a ella ya que es más fácil tomar la pastilla azul y seguir viviendo en un mundo que pese a que no les gusta prefieren por comodidad, y siguen así cada día como si nada.

Pero también es cierto que cada vez más gente se siente atraída por saber cual es la verdad, que es lo que no pueden, quieren o se atreven a ver sobre si mismos. A diferencia de lo que ocurre en Matrix y de lo que la gente desde el desconocimiento piensa; la experiencia con la Ayahuasca se revela en muchos casos profundamente hermosa y llena de paz, perdón y amor pero es que realmente aquellas personas que no pueden vislumbrar eso de lo que todos estamos hechos en realidad dentro de si mismos temen de su parte más oscura.

Temen de que ver eso les pueda dejar secuelas cuando en realidad es el único paso posible para poder dejar vencer al yugo en el que están sometidos por su propia mente que al igual que Matrix les engaña cada día para que sigan igual, igual de mal en tantos y tantos casos.

La Ayahuasca no es la única herramienta para producir esto, es más hay personas que no necesitan ninguna herramienta puesto que ya viven desde la consciencia y son felices, pero si es cierto que esta planta maravillosa es la herramienta más poderosa y directa para producir un cambio de tu percepción de la realidad, de la vida en si, de tu propia vida y de todo lo que te ha pasado hasta hoy de forma casi instantánea.

Es una pastilla roja altamente efectiva, quizás la más rápida que exista pero hay que tomar una elección.

¿Eliges seguir viviendo en la dichosa ignorancia sin querer ver aquello que te sucede realmente?
Cierra este mensaje y olvida lo que has leído, esto no es para ti, sigue pensando que las personas no pueden cambiar, enciende la tv y toma tu pastilla azul diaria.

¿Eliges querer conocer la verdad sobre aquello que te ha sucedido y sobre como eres realmente?

Entonces has llegado a la pastilla roja que estabas buscando durante tanto tiempo.

Victor Jimenez

Facilitador de Ayahuasca Internacional

Compartir

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Ir arriba