fbpx
REGÍSTRATE – Si aún no tienes la contraseña para entrar a los artículos exclusivos, regístrate gratis al final de cualquier post, para que podamos enviártela por correo.         TEXTOS ORIGINALES para reflexiones profundas.          INFORMACIÓN acerca de opciones alternativas de salud y bienestar.          ENFOQUES SORPRENDENTES sobre temas prácticos.          NOTICIAS sobre espiritualidad y evolución interior.          TESTIMONIOS reales y personales.          RESPUESTAS a preguntas complejas.          EVENTOS INTERNACIONALES de desarrollo personal.          CICLOS FORMATIVOS con salida laboral.

CUANDO DEJAS DE ESPERAR, TODO LLEGA. Sobre la mágica manera de vivir en la confianza.

3 Comentarios

  1. Oscar Rivas

    Nuestro “EGO” es quien nos apura a que todo salga como lo deseamos y cuando lo deseamos, confiar es creer, es tener fé, y éste es el camino a la realización, hacia lo divino, hacia la luz.

  2. Blanca

    qué gran reflexión. A veces uno no sabe cómo proceder.. por un lado te encuentras artículos que te aconsejan concentrarte en lo que quieres (para que funcione la ley de la atracción), por otro lado te invitan a que dejes de desear cosas, porque quien necesita es esclavo y te hace insatisfecho. Durante mucho tiempo he estado esperando, pero me he dado cuenta de que lo que tenga que ser será y no podemos forzarlo. Viviremos mucho más felices si dejamos fluir la vida y disfrutamos del momento.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.