REGÍSTRATE – Si aún no tienes la contraseña para entrar a los artículos exclusivos, regístrate gratis al final de cualquier post, para que podamos enviártela por correo.         TEXTOS ORIGINALES para reflexiones profundas.          INFORMACIÓN acerca de opciones alternativas de salud y bienestar.          ENFOQUES SORPRENDENTES sobre temas prácticos.          NOTICIAS sobre espiritualidad y evolución interior.          TESTIMONIOS reales y personales.          RESPUESTAS a preguntas complejas.          EVENTOS INTERNACIONALES de desarrollo personal.          CICLOS FORMATIVOS con salida laboral.

EL CONTROL. Crónica de un vagabundo espiritual (4ta parte) Cuando la confianza se transforma en fluidez

4 Comentarios

  1. Lissette Morales

    Hola Alberto, voy siguiendo tus artículos del vagabundo espiritual. La energía del confiar se ha vuelto central en mi vida este último año, en el cual me encuentro haciendo cosas que no entiendo, y luego de de reflexionar mucho logró comprender. Pero me encanta, es un gran cambio, actuar y luego pensar. Pero vivir en la confianza me deja inactiva, en el no hacer. En este dilema me encuentro ahora. Quien quiere hacer, el ser o el ego? Por qué hacer, por que la inactividad me desespera? Será por qué me mata esta sensación de esperar a que las cosas sucedan. Y como es un concepto absoluto, vuelvo a lo mismo no estoy confiando. Gracias por abordar este tema en profundidad. Saludos.

    1. Hendara Rico

      La confianza es la mayor de las bendiciones que puedes materializar en tu vida.
      Nuestro compañero Darwin Grajales tiene una canción que dice: “Solo hay que confiar, en la esencia de tu ser, la esencia de tu ser, la esencia de nuestro ser, solo hay que confiar”
      Gracias por compartir.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.