CUANTOS MÁS SOMOS, MUCHO MEJOR. Si quieres formar parte de nuestro equipo o participar en retiros

TODO EL VERANO FORMANDO A COLABORADORES Y FACILITADORES, Y RETIROS TODOS LOS FINES DE SEMANA EN MADRID Y BARCELONA

En Italia, España, Alemania, Chile y México, para que estén listos a apoyar la expansión internacional que se viene en los próximos meses.

El shamán Elmer Muñoz del Perú, que nos visita de la selva amazónica, afirma que los grupos grandes que se reúnen para tomar Ayahausca y hacer terapia son mucho más poderosos para la sanación.  Mucha gente afirma que los grupos pequeños son de mayor calidad, es posible que en parte tengan razón.  Nuestra visión y experiencia es que se consiguen resultados sorprendentes por la interacción de grupos grandes, siempre y cuando estén apoyados y guiados por un equipo importante de facilitadores. La energía grupal que se mueve es muy fuerte y necesita estar controlada. para ello es imprescindible contar un un buen equipo que trabaje en unidad e integridad. En el caso de nuestra organización INNER MASTERY INTERNATIONAL, que contrata legalmente a los facilitadores, destinamos un facilitador por cada 5 a 6 participantes.

En este fin de semana en Barcelona somos un total de 80 personas, 65 participantes y 15 colaboradores.

Hemos realizado 4 sesiones de Ayahuasca, 4 sesiones de integración psicoterapéutica, 2 temazcales, 2 talleres de danza y meditación y 4 clases formativas para alumnos que están aprendiendo el arte de compartir con otros el amor y la comprensión que estamos teniendo sobre la vida, la muerte, los problemas que tenemos y las soluciones que hay disponibles.

Hemos llegado a Barcelona el día martes 25/5 para dar una conferencia informativa en un hotel céntrico. Y el día miércoles comenzamos las actividades anunciadas a raíz de la inauguración del domo geodésico que tenemos en plena naturaleza y al lado de la masía que hemos alquilado para la escuela Europea Ayahuasquera.

Tal como lo propusimos desde el comienzo estamos exportando facilitadores de Catalunya para todo el mundo. Son cada vez más las personas que se apuntan a los ciclos formativos en los que enseñamos todo lo que sabemos, capacitamos a las personas en el uso responsable de la ayahuasca, los instruimos en la utilización de diferentes técnicas psicoterapéuticas, y sobre todo compartimos la experiencia que seguimos acumulando de recibir a mas de 500 personas por mes en los países que visitamos y en donde realizamos Retiros de Evolución Interior con uso psicoterapéutico de Ayahuasca.

El trabajo de consciencia se está extendiendo por todo el mundo, no solo con el uso de la Ayahuasca sino con el uso de muchas otras técnicas de comprensión. Para ello necesitamos a más personas que se sumen, pero no por el mero hecho de conseguir un trabajo, sino por encima del interés monetario, por decidir integrarse a un movimiento mundial en donde hacemos lo que nos llena el corazón y además podemos obtener los recursos económicos que necesitamos para sostenernos dentro de una actividad legal y que ayuda a mucha gente.

Ser parte de una familia internacional, no de sangre, sino de afinidad en la manera que tenemos de abordar nuestra vida, nos ayuda, nos apoya, nos inspira y nos llena de felicidad. Somos parejas, familias y personas de muchos países que vivimos en nuestras casas, no tenemos comuna; que respetamos cada uno nuestras creencias, no tenemos dogmas; que nos encanta vivir y disfrutar la vida desde el corazón, con la sensibilidad que cada dia necesitamos para mirarnos, aceptarnos, reconocernos y amarnos tal como somos.

Alberto José Varela

DOMO 1

DESDE EL DÍA MIÉRCOLES ESTAMOS EN NUESTRA CASA DE MADRID CON EL MISMO EQUIPO DE AYAHUASCA INTERNACIONAL

REALIZANDO LAS MISMAS ACTIVIDADES QUE EN BARCELONA. QUEDAN POCOS LUGARES LIBRES.

ALUMNOS PARA CICLOS FORMATIVOS:  escuela@innermastery.es

PARTICIPANTES A RETIROS: retiros@innermastery.es

 

momentos en casa barcelona

 

BARCELONA

PRÓXIMO RETIRO: 17 AL 19 DE JUNIO

PRÓXIMO CICLO FORMATIVO: 29/6 AL 3/7

JULIO Y AGOSTO RETIROS TODOS LOS FINES DE SEMANA POR VACACIONES

catalunya@innermastery.es

 

Compartir

2 comentarios en “CUANTOS MÁS SOMOS, MUCHO MEJOR. Si quieres formar parte de nuestro equipo o participar en retiros”

    1. Buenos días Carlos,
      Para poder formarte en nuestra escuela y formar parte del equipo hay que ponerse en contacto con Laura en escuela@innermastery.es
      Hay que realizar un proceso personal que ella te comentará.
      Gracias por interesarte en el trabajo con esta gran herramienta.
      Un saludo!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba