REGÍSTRATE – Si aún no tienes la contraseña para entrar a los artículos exclusivos, regístrate gratis al final de cualquier post, para que podamos enviártela por correo.         TEXTOS ORIGINALES para reflexiones profundas.          INFORMACIÓN acerca de opciones alternativas de salud y bienestar.          ENFOQUES SORPRENDENTES sobre temas prácticos.          NOTICIAS sobre espiritualidad y evolución interior.          TESTIMONIOS reales y personales.          RESPUESTAS a preguntas complejas.          EVENTOS INTERNACIONALES de desarrollo personal.          CICLOS FORMATIVOS con salida laboral.

DECLARACIONES DE UN SOBERBIO. ¿Te aceptas o te rechazas? (1ra parte)

6 Comentarios

  1. Ana

    Si digo que yo específicamente aquí no entiendo nada, porque no sé qué tiene este contenido del texto que ver con mi vida, de qué lado soy: de los que se aman a sí mismos o de los que no se aman?

    1. Alberto José Varela

      la confusión, no entender… es parte fundamental de un proceso de sanación o transformación, quizá estés buscando eso en tu vida y no lo sabes.
      si estas en la linea divisoria entre los que se aman y los que no se aman… es porque estas del lado de los que no se aman. la duda no es admisible cuando le preguntas a un gato o a un perro ¿te amas?
      Alberto Varela

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.