REGÍSTRATE – Si aún no tienes la contraseña para entrar a los artículos exclusivos, regístrate gratis al final de cualquier post, para que podamos enviártela por correo.         TEXTOS ORIGINALES para reflexiones profundas.          INFORMACIÓN acerca de opciones alternativas de salud y bienestar.          ENFOQUES SORPRENDENTES sobre temas prácticos.          NOTICIAS sobre espiritualidad y evolución interior.          TESTIMONIOS reales y personales.          RESPUESTAS a preguntas complejas.          EVENTOS INTERNACIONALES de desarrollo personal.          CICLOS FORMATIVOS con salida laboral.

NOTICIA: ¿ES POSIBLE RESOLVER ESTE CONFLICTO?: La nueva trifulca del taita Querubín y quienes lo manipulan.

2 Comentarios

  1. Jose del Carmen

    Porque cortan el vídeo? Quizás diga algo inapropiado?…
    Inapropiado para el que lo difunde?
    Al final todo es por dinero,
    No hablan de praxis.
    Si todos somos de Dios, porqué la Ayahuasca dicen que tiene dueño y señor?
    Desde que la probé también es mía, mejor dicho, nuestra.
    Un saludo hermanos de Ayahuasca Internacional y otro a vuestros detractores, (Lo de enemigos queda muy feo)

  2. Cristóbal

    Hola, mi nombre es Cristóbal y he estado en un retiro con Internacional Mastery, también he estado en alguno de sus eventos. Tenéis mi gratitud, por hacer llegar esta herramienta a tantas personas.

    Por otro lado, lo que está pasando respecto al tema que habéis expuesto es un tanto complicado y en el que la humanidad ha cometido el mismo error varias veces. El Ser Humano en su reciente historia tiene un conflicto con lo Sagrado y siempre salen disputas (como las que estamos viendo) entorno a ‘lo Sagrado’.

    Entendiendo lo Sagrado como algo que solo ciertas personas pueden manejar y eso no es lo que significa que una planta sea Sagrada.

    Las plantas que componen la Ayahuasca, no dan permisos exclusivos ni a unas ni a otras personas. Se expresa con el lenguaje del universo y solo los que tienen cierto nivel de comprensión pueden escuchar los mensajes que tienen.

    Para arrojar luz e información a este tema he bajado la información que contiene el Universo sobre la Ayahuasca, quien desee puede escucharla:

    https://www.youtube.com/watch?v=rSVvVTmr4DU

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.