DESPUÉS DE 3 RETIROS HE DECIDIDO ENTRAR EN LA ESCUELA EUROPEA AYAHUASQUERA. Cuando algo funciona en uno mismo puede funcionar en muchos más.

CARTAS DE PARTICIPANTES A RETIROS CON USO PSICOTERAPÉUTICO DE AYAHUASCA, QUE PIDEN ENTRAR A LA ESCUELA EUROPEA AYAHUASQUERA

¿Por qué entrar al ciclo formativo?

«Desde la primera vez que probé la planta Ayahuasca, mi vida a echo un cambio completo, me ha apoyado a sensibilizarme, a encontrarme de nuevo con la esencia que existía y que estaba escondida muy adentro de mi.
Es verdad que con estos cambios muchas personas se han alejado de mi, también es verdad que extraño a esas personas que salieron de mi vida, pero me he dado cuenta que lo que ha pasado es que se ha depurado mi vida; pues hace 2 años que fue mi primera toma (llevo 3)  y antes tenía conductas destructivas como drogarme y salir de fiesta más de 4 veces por semana, esas  ¨conductas destructivas¨han dejado de ocurrir, incluso me atrevería a decir que ya no soy el mismo, este proceso me ha apoyado a madurar y hacerme cargo de mi.
Es por eso me gustaría aprender a llevar las ceremonias de Ayahuasca para llevar esta sanación a todos los que lo necesiten».
Rodrigo Gonzalez
Para participar en retiros de Ayahuasca Internacional® :  retiros@innermastery.es
Para participar en ciclos formativos de la Escuela Europea Ayahuasquera:   escuela@innermastery.es
Compartir

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Ir arriba