REGÍSTRATE – Si aún no tienes la contraseña para entrar a los artículos exclusivos, regístrate gratis al final de cualquier post, para que podamos enviártela por correo.         TEXTOS ORIGINALES para reflexiones profundas.          INFORMACIÓN acerca de opciones alternativas de salud y bienestar.          ENFOQUES SORPRENDENTES sobre temas prácticos.          NOTICIAS sobre espiritualidad y evolución interior.          TESTIMONIOS reales y personales.          RESPUESTAS a preguntas complejas.          EVENTOS INTERNACIONALES de desarrollo personal.          CICLOS FORMATIVOS con salida laboral.

DIÁLOGOS TRASCENDENTES.   Una pregunta de una lectora que busca respuesta: ¿Quién quiere hacer, el ser o el ego? Hecha por Lissette Morales, de Chile.

Un comentario

  1. Francisco vargas

    Confiar no es dejar las cosas a la deriva para que solas se hagan…confiar es dejar que lo demás haga su parte porque tu ya hiciste lo tuyo …el ser y el ego son uno solo…nosotros lo separamos para delimitar trivialidades….usamos las palabras para ponernos de acuerdo…el ego es solo una palabra a la que le damos significado….algunos de bueno otros de malo….pero ahí se queda …en la diminuta lógica humana…..hacer es una bendición que no debe ser catalogada…haces y eres lo que haces…dejas de hacer y eres lo mismo….lo que te haga feliz y en tu mayor beneficio!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.