REGÍSTRATE – Si aún no tienes la contraseña para entrar a los artículos exclusivos, regístrate gratis al final de cualquier post, para que podamos enviártela por correo.         TEXTOS ORIGINALES para reflexiones profundas.          INFORMACIÓN acerca de opciones alternativas de salud y bienestar.          ENFOQUES SORPRENDENTES sobre temas prácticos.          NOTICIAS sobre espiritualidad y evolución interior.          TESTIMONIOS reales y personales.          RESPUESTAS a preguntas complejas.          EVENTOS INTERNACIONALES de desarrollo personal.          CICLOS FORMATIVOS con salida laboral.

NUEVO PROCEDIMIENTO POLICIAL CONTRA EL USO DE SUSTANCIAS NATURALES. En Mar del Plata, Argentina detuvieron a dos integrantes de la organización Inner Mastery International.

2 Comentarios

  1. Anónimo

    Pues creo que hay una historia de colonialismo que no se puede olvidar, que el viejo mundo destruyó todo el conocimiento ancestral de nuestras medicinas nativas, y ahora se consume nuestras culturas cómo cualquier experiencia de consumo, si te ha pasado eso ,es porque no le has dado el lugar correspondiente a los espíritus de estas medicinas con relación a la historia y su origen, y como a nuestros pueblos originarios también nos atraviesa la criminalidad la marginación de occidente (mucho antes que a ti) desde la invasión de europa así también nuestras formas de representación cultural se han perseguido. Cuántos chamanes gente de poder fueron quemados o procesados por la inquisición, si realmente tienes un compromiso con los espíritus ancestrales también debes de asumir todos los años de opresión de nuestros pueblos originarios, y renunciar simbólicamente a tus privilegios de clase , raza y género. De lo contrario solo estás consumiendo experiencias de carácter transcendental sin ningún sustento político.

    1. Alberto José Varela

      nos gustaría que tus comentarios vinieran con nombre y apellido, porque si quieres manifestar ideas desde el anonimato se pierde el poder de la opinión y te conviertes en un troll (un virus que entra para dejar una información sin dar a conocer el origen)
      gracias

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.