NUEVO PROCEDIMIENTO POLICIAL CONTRA EL USO DE SUSTANCIAS NATURALES. En Mar del Plata, Argentina detuvieron a dos integrantes de la organización Inner Mastery International.

Habla el jefe de la organización internacional que está detrás del allanamiento a la “droga del sapo” en Mar del Plata

El santafesino Alberto Varela es el fundador de Inner Mastery, el grupo con presencia en 20 países instalado en Argentina dedicado a “terapias alternativas” con alucinógenos que cobra 2500 pesos por sesión y es investigado por la Justicia y la Policía Bonaerense. “No es droga ni es ilegal”, asegura.

Compartir

2
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Alberto José Varela Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Anonymous
Guest
Anonymous

Pues creo que hay una historia de colonialismo que no se puede olvidar, que el viejo mundo destruyó todo el conocimiento ancestral de nuestras medicinas nativas, y ahora se consume nuestras culturas cómo cualquier experiencia de consumo, si te ha pasado eso ,es porque no le has dado el lugar correspondiente a los espíritus de estas medicinas con relación a la historia y su origen, y como a nuestros pueblos originarios también nos atraviesa la criminalidad la marginación de occidente (mucho antes que a ti) desde la invasión de europa así también nuestras formas de representación cultural se han perseguido.… Read more »

Ir arriba