EL CANTANTE MUERDO CON ALBERTO VARELA Y EL EQUIPO DE AYAHUASCA INTERNACIONAL DEL 6 al 8 de Julio en Marbella

RETIRO MUSICAL INTEGRATIVO DE EVOLUCIÓN INTERIOR CON AYAHUASCA, BUFO ALVARIUS Y OTRAS SUSTANCIAS ENTEÓGENAS, Y CON ACOMPAÑAMIENTO DE CANTANTES DE ESPAÑA, FRANCIA Y COLOMBIA.

DOS CONCIERTOS EN DIRECTO DE MUERDO (VIERNES Y SÁBADO DE 20 A 22 HORAS)
(y con la actuación de CLHOE y otros cantantes y músicos de Inner Mastery)
6 – 8 JULIO | EN NUESTRA CASA DE MARBELLA AL LADO DE LA PLAYA DE CABOPINO.

Más información y reservas: andalucia@innermastery.es

Las sesiones nocturnas de Ayahuasca también estarán acompañadas por música en vivo.
LAS INTEGRACIONES DE LAS EXPERIENCIAS LAS REALIZAREMOS POR LA MAÑANA EN LA ZONA DE PISCINA, CON MÚSICA, TESTIMONIOS, CANTOS Y JUEGOS DE CONSCIENCIA.

Para esta ocasión especial, nuestro principal invitado es Pascual Cantero (Muerdo) es un ser realmente excepcional, aunque había escuchado muchas veces sus canciones, lo descubrí personalmente en mi propia casa, una mañana  salí al jardín de mi casa y allí lo encontré, Muerdo estaba con su guitarra después de haber hecho una toma de Ayahuasca con el equipo de Inner Mastery Madrid, estuvimos conversando unos minutos y pude ver su alma en la búsqueda de grandes descubrimientos internos, en ese punto me siento completamente identificado, y de ahí ha surgido una relación que nos ha llevado a estar en contacto y conectados al punto de querer reunirnos en público por primera vez (y ojala no sea la última) para hacer algo juntos. El va a cantar acompañado por sus músicos y yo voy a ofrecer una toma de Ayahuasca acompañado de mi compañera Paula Carmona y mis hijas Ailén y Aneley.

Las canciones de Muerdo la utilizamos en nuestras sesiones de Ayahuasca, pero esta vez vamos a hacer un retiro totalmente diferente a los que organizamos, pues le vamos a dar un protagonismo especial a la música, al canto y a compartir en intimidad nuestros procesos de evolución. Realizaremos conciertos por la tarde en la zona de piscina, en un jardír muy confortable y para un publico reducido a un máximo de 30 personas.

Tengo mucho que contar sobre mi vida y mi proceso a todas las personas que vengan a este retiro, y estoy seguro que Muerdo, Clhoe y otros cantantes tendrán mucho que compartir acerca de cómo viven su desarrollo personal.  Estaré acompañado de un equipo extraordinario, en una casa espectacular al lado del mediterráneo que hemos alquilado para poder tener una experiencia única e irrepetible, respetando el estilo que impregna nuestros retiros, la originalidad y la espontaneidad aplicada a una propuesta de evolución interior.

Una de mis actividades favoritas es el apoyo a músicos y cantantes que están emergiendo, que quieren sacar a la luz el talento que llevan dentro, por esta razón algunos de ellos también estarán cantando y contando las letras de sus canciones.

 

Alberto José Varela

nosoy@albertojosevarela.com

Para reservar tu lugar a este retiro de dos días y dos noches accede a esta página:

[button color=»orange» size=»medium» align=»none» style=»lessround» icon=»fa-bookmark» target=»_blank» link=»http://www.innermastery.es/lp/marbella-es-26/» ]RESERVA AQUÍ TU PLAZA PARA EL RETIRO[/button]

 

 

VÍDEO DE LA CANTANTE FRANCESA CLHOÉ MONIN:   

 

Compartir

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba