EL NUEVO ORDEN DE ALBERTO VARELA: No es un orden mundial, sino individual, el orden del amor y de la autoridad interna manifestada en creatividad, talento y originalidad, que se está contagiando a muchos otros, transformándose un orden grupal, un movimiento internacional de gente despierta…

¿MÁS DE 60 DÍAS DE CONFINAMIENTO O DE LIBERACIÓN?

El encierro es una interpretación, cuando más aprisionado estoy más puedo conectar con mi Ser creativo.

Muchos han estado pensando que todo esto es una manipulación de los poderosos, que los gobiernos y el sistema tenía todo esto planificado para someternos metiéndonos miedo a través del COVID-19, pero se olvidan de que ya estamos esclavizados desde hace siglos, que ya éramos dependientes y que funcionábamos como borregos sumisos por interés a la comodidad, adaptados por la lealtad a lo seguro; la diferencia es que con este confinamiento se nos abrió la oportunidad de dar un giro, de apuntar hacia otro destino…LIBERADOR.

La gran mayoría ha visto todo esto como un mecanismo opresivo y manipulador, para mi ha sido la mayor oportunidad de sacar todo lo mejor que estaba escondido u olvidado.

Ha sido el período más creativo y constructivo de mi vida. Nunca me había sentido tan atraído a desarrollar nuevas propuestas como en estos meses encerrado en mi casa de Madrid.

He reunido un equipo interdisciplinario e internacional de gente, ni bien comenzaron las restricciones y antes de que se endurecieran las leyes convoqué personas de todo el mundo que trabajaban conmigo a que vinieran a mi casa a vivir conmigo, para pasar esta época de encierro creando nuevas propuestas y reinventándonos.

Para ello decidí invertir tiempo, dinero y energía en mejorar la estructura empresarial y la convivencia humana de las personas que están conmigo. Construimos varios espacios nuevos, plantamos muchas flores en los jardines de la casa, creamos nuestro propio huerto y un espacio para niños, mejoramos las habitaciones y sobre todo implementamos un sistema de comunicación interna, coordinación humana y colaboración que nos ha permitido DISFRUTAR, CRECER Y CREAR.

HEMOS CREADO…

  1. Un portal de interconexión de empresas BEYOND INNER GLOBAL MOVEMENT donde centralizamos todas nuestras propuestas y las 11 páginas web del holding.
  2. Un Canal virtual ESPACIO ABIERTO en el que emitimos en vivo más de 4 horas al día.
  3. El BEINCLUB, un club de servicios únicos que agrupa gente afín a la evolución Interior.
  4. Una nueva divisa interna INNERCOIN, que da origen a una nueva economía propia.
  5. El servicio ENTHEOS PLANET, de atención médica y psicoterapéutica con tratamientos.
  6. El grupo privado ALVERTO en Facebook y el programa virtual ALVERTO ONAIR.
  7. Los RETIROS VIRTUALES, fusionando INNER MASTERY con la ESCUELA CONSCIENTE.
  8. El estudio de grabación y emisión del canal ESPACIO ABIERTO y del aula virtual de ESCUELA CONSCIENTE.

TAMBIÉN CONTINUAMOS EL DESARROLLO DE PROYECTOS QUE ESTABAN EN PROCESO:

  1. La red social INNER.GLOBAL, la primera red social de lo interno.
  2. Las COMUNIDADES IN-CONSCIENTES, personas que viven en nuestras 11 casas.
  3. El AULA VIRTUAL: El entorno digitalizado de la Escuela Consciente.
  4. El programa de formación de LÍDERES & MENTORES.
  5. El diseño e implementación para el uso del JUEGO DE LA COMPRENSIÓN.
  6. Nuevos vídeos de las comunidades y del retiro en confinamiento.

¿NUEVO ORDEN MUNDIAL? Para mí es un nuevo orden individual, el orden del amor y de la autoridad interna manifestada en creatividad, talento y originalidad, que se está contagiando a muchos otros, transformándose un orden grupal… un movimiento: BEYOND INNER GLOBAL MOVEMENT

Este nuevo orden individual ,que ha surgido de las ganas de expresar el sentimiento esperanzador de que podemos salir adelante, se ha transformado en un orden grupal, porque somos una comunidad internacional que funcionamos como un superorganismo vivo que se mueve hacia la expansión de lo que somos.

Hoy jueves 21 de mayo y hasta el domingo 24 estaremos ofreciendo conferencias virtuales gratuitas y anunciando como comenzamos con el primer retiro virtual y presencial al mismo tiempo desde el día 28 al 31 de mayo, en el que por primera vez estaremos conectados participantes y alumnos de todo el mundo desde nuestro canal Espacio Abierto emitiendo desde el estudio en Madrid y apoyando a todas las personas, tanto las que vienen a nuestras casas a realizar el retiro de manera presencial como las que deciden hacerlo desde su casa con enteógenos que se les ha enviado a domicilio.

El jueves 28 de mayo REINICIAMOS NUESTROS RETIROS con la enorme satisfacción de compartir todo lo que hemos estado creando en estos 2 meses.

Todavía estás a tiempo de inscribirte más información aquí: Retiro de Evolución Interior desde casa


Compartir

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Ir arriba