EL SECRETO DE LAS RELACIONES AFECTIVAS: EL AMOR ES UNA MANERA. Testigos de la magia que se produce ante la presencia de Alberto José Varela.

NUEVA GIRA MUNDIAL DE RETIROS DE LA ESCUELA CONSCIENTE:

Testimonio de personas que han degustado las palabras de un hombre que ha comprendido desde sus entrañas y desde su consciencia lo que es el amor.

Deja que te toquen estas palabras de Alberto José Varela. Este hombre es vilipendiado por los guardianes de la ortodoxia psicodélica, pero estoy convencido de que los reproches que se le hacen a menudo están relacionados con la envidia.

El hombre sin duda tiene sus debilidades, pero Varela es un digno heredero de Carlos Castaneda: un puente vivo entre mundos. Varela es uno de los magos más poderosos del momento, porque entendió que el odio y la indiferencia no son más que el amor: el amor que no se refleja de manera adecuada.

El propio Cristo no pudo expresar mejor. Vive el amor y ama a las personas. Eso es todo.

Jan Roobrouck

«Se caen las vendas que no nos permiten ver la luz interna, se libera el amor en todas las direcciones, el precioso aroma del Ser se convierte en una fragancia que hipnotiza, los buscadores de la experiencia más bella y profunda caen rendidos ante la COMPASIÓN.»

ALBERTO JOSÉ VARELA

 

Compartir

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Ir arriba