¿QUIERES TRABAJAR EN ALGO QUE TE APASIONE Y SIRVA DE APOYO A MUCHA GENTE? Convocatoria de Inner Mastery International México S.A. de C.V. e Inauguración del Nuevo Epicentro de Evolución Interior en Jiutepec, Morelos.

PARA GENTE QUE QUIERA VIAJAR POR EL MUNDO O TRABAJAR DESDE SU CASA

Del 11 al 21 de abril tienes la oportunidad de contactar con algo que puede cambiar tu realidad.

Nos encontraremos en esta preciosa casa:

Ofrecemos contrato laboral indefinido a personas con un determinado perfil y con un determinado nivel de manejo de herramientas digitales, de comunicación, manejo de idiomas, administración, y con ganas de aprender y compartir.
Estamos presentes en más de 100 países, en más de 30 de ellos organizamos eventos de desarrollo personal y evolución interior con empresas legalmente constituidas; en un año llegaremos a 10 países más. Con más de 4 años en México, realizando retiros en Monterrey, Guadalajara, Riviera Maya, Tepoztlán, y ahora Jiutepec.

Del 11 al 21 de abril, es la inauguración del nuevo Epicentro de Evolución Interior en Jiutepec, Morelos, se realizará un Retiro de Evolución Interior con Uso Consciente de Ayahuasca, Kambó, Bufo Alvarius y Yopo.

El lugar donde estamos es un entorno tranquilo, natural y con preciosas vistas.

Contaremos con la presencia de Eric Moreno, líder energético de la organización, así como facilitador integral y músico.
Para las personas interesadas en integrarse a la organización, tendrán un descuento del 20% sobre las noches de retiro, el único (indispensable) requisito es redactar una carta de intención y enviarla a convocatoria@innermastery.es

Cada noche de retiro incluye:
– Alojamiento.
– Alimentación vegetariana,
– Sesión con ayahuasca, con el acompañamiento musical.
– Taller de preparación Psicoemocional.
– Taller de integración Psicoterapéutica.
– Acompañamiento permanente.
– Una reunión gratuita grupal al mes en las instalaciones del nuevo epicentro en Jiutepec, Morelos, de acompañamiento y soporte psicoterapéutico.

Las áreas que la empresa quiere expandir por el mundo son:

ESCUELA CONSCIENTE: Ciclos formativos en donde no se utilizan técnicas, métodos, herramientas ni sustancias de ningún tipo para realizar un trabajo de evolución interior basado en la comprensión de los asuntos personales con el uso de la propia consciencia.

ESCUELA EUROPEA AYAHUASQUERA: Centro de formación, capacitación y desarrollo de facilitadores interesados en el uso consciente y terapéutico de los remedios ancestrales chamánicos.

RETIROS INTEGRATIVOS DE EVOLUCIÓN INTERIOR: Encuentros de personas muy diversas de todas las culturas y niveles socioeconómicos que quieren un desarrollo interno sin religiones y sin tratamientos terapéuticos. en estos retiros convocamos a participantes curiosos y buscadores espirituales, gente que quiere tener experiencias con sustancias naturales enteógenas.
Para ello estamos formando a un grupo de personas en diferentes áreas de marketing, comunicación, administración, informática, logística, acompañamiento psicoterapéutico, entre otros.

NO IMPORTA DONDE VIVAS O DE QUÉ PAÍS O NACIONALIDAD SEAS. NECESITAMOS ORGANIZAR NUEVOS GRUPOS DE GENTE ENTREGADA Y CAPACITADA PARA CONTINUAR CON LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL QUE VENIMOS DESARROLLANDO DESDE HACE 5 AÑOS DUPLICANDO LA ACTIVIDAD CADA AÑO.
GENTE QUE AME LA COMUNICACIÓN, EL DIALOGO, LA ESCUCHA Y EL ORDEN.

No es un trabajo para que te ganes un poco de plata sin hacer casi nada, sino para que ganes lo que es digno de tu trabajo entregándote completamente a un trabajo que te apasionará.

Interesados escribir a Ramón Henríquez:

Email: convocatoria@innermastery.es
o celular (WhatsApp) +5219811387251

Compartir

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba